Exo-terra o reptiselva?

donkey

Active Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Tengo un camaleon calyptratus y no se si hacerme con un Exo-terra de cristal (por el tema de la ventilación) o el que es entero de malla. También he mirado los de reptiselva que tienen "mitad y mitad" la parte de abajo de cristal y la mas alta una parte de malla.
Aconsejadme por favor.

Gracias de antemano.
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los camaleones necesitan mucha ventilación, descarta los de cristal, por lo menos tiene que tener 3 caras de malla.
Para mi, y para muchos los mejores terrarios comerciales son los reptibreeze, otra buena opción es hacértelo tu si eres un poco manitas, no tiene mucha complicación y seguramente te ahorres dinero.
Ambos tienen sus pros y contras, pero ya te digo que con uno de estos aciertas seguro ;)
http://www.terrariumbois.be/images/reptibreeze.jpg
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

yo tambien te animo a q te lo curres tu, te saldra mucho mas barato seguro, lo haces a la medida q quieras y como gustes!!!

te lo puedes currar con un fondo en poliuretano, bien tapizado de fibra de coco y quedan expectaculares!!

y el frontal en cristal (como mejor se ven) o una puerta de malla.

saludos!!!........ ;)
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Ahi varios bricos para hacerte un terrario, no es complicado y sale muy economico, aparte le puedes dar tu toque personal al fondo y quedarte un terrario muy chulo.
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para camaleones, sin duda, de malla, yo creo que es fácil fabricarlos tu mismo, pero vamos, que respondiendo a tu pregunta, de malla si o si.
 
Arriba