Exotic Forum Valencia

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El próximo 13 de Abril se celebrará en Valencia la Segunda Edición de Exotic Forum en las instalaciones de Feria Valencia.

Al igual que hicimos en la pasada edición, nos ponemos en contacto con suficiente antelación con los Organizadores de los distintos eventos que se celebran en nuestro país con similares características para evitar que vuelvan a coincidir fechas, situación que tanto perjudica a expositores y aficionados.

A continuación podeis ver el cartel provisional del evento, en unos días publicaremos el cartel definitivo y actualizaremos toda la información en la web.

Nos vemos!
 

Adjuntos

  • Cartel.jpg
    Cartel.jpg
    226,8 KB · Visitas: 399

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Que alegria me acabais de dar.Coincidan o no otras ferias a esta voy seguro, aver si los valencianos nos acemos notar y vamos todos ala feria, para que se den cuenta que valencia es un buen lugar. Y el recinto donde se va a celebrar es una pasada, imposible llenarlo jjjj.La fecha para mi gusto no es la mejor para mis bichos pero ,,,, Lo ideal seria que fuera tan bien y que repitieran para navidad en el mismo lugar jjjj
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Que biennnnnnnn, otra cerca de casa , no soy de Valencia pero estoy a dos hormigas. Allí estaré . Gracias compañero
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
ya era hora :) que ganas tenia de ue se hiciera una aqui en valencia,a esta voy si o si,aun que aun queda lo suyo... :(
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Valencia, sin duda una muy buena opción, espero poder ir. No sé porque pero algo me dice que acabáis de fijar una de las seis fechas de otra exposición.. Espero equivocarme. Suerte!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,

que alegría que por fin se haga una feria en Valencia, si no hay alguna causa mayor contar conmigo.


cristian dijo:
Valencia, sin duda una muy buena opción, espero poder ir. No sé porque pero algo me dice que acabáis de fijar una de las seis fechas de otra exposición.. Espero equivocarme. Suerte!

Yo también espero que te equivoques y es mejor no tirar leña al fuego cuando ni siquiera hemos visto chispas. Esperemos que todos lo eventos que se produzcan este año sean un éxito y no se vuelvan a crear polémicas que lo único que crean son discusiones sin sentido y malos rollos entre aficionados.

Un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy buena noticia para todos los apasionados a los reptiles,estaremos ay seguro
saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues ahí estaremos. Siendo en Valencia, desde luego que no puedo fallar, jejeje.

Y completamente de acuerdo con lo dicho por Varanof. No vayamos a ver cosas donde no hay nada. Según se dice la fecha se ha fijado tras consultar con otros organizadores, por lo que entiendo que no debería de coincidir ni molestar a nadie. Así pues, mucha mierda en esta nueva edición e igualmente mucha mierda para todos los organizadores de eventos de este tipo. Espero que el año que viene sea un exito para todos, con o sin crisis de por medio...

Saludos,

Luis Casasús
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Me alegro mucho por los compis valencianos. Ya era hora de que hubiera una gran feria en una de las zonas más bicheras del pais.

ENHORABUENA!!!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Allí estaré... ;)

Enviado desde mi móvil, perdonad la brevedad.
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Disculpar por la incidencia. Ayer fue publicada la Segunda Edición de Exotic Forum con fecha 06 de Abril por error, la fecha correcta y definitiva de celebración es la semana siguiente 13 de Abril de 2013.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quisiéramos dejar constancia que Exotic Forum nos informó ayer de su proyecto del 6 de abril en Valencia mediante email, no fue una consulta, fue un comunicado. No obstante, agradecemos la información y esperamos hacer lo posible, para que nuestro calendario de Expoterraria para 2013 no se solape ni en fechas ni en áreas geográficas.

Saludos.



Amyae dijo:
Hola a todos,

Pues ahí estaremos. Siendo en Valencia, desde luego que no puedo fallar, jejeje.

Y completamente de acuerdo con lo dicho por Varanof. No vayamos a ver cosas donde no hay nada. Según se dice la fecha se ha fijado tras consultar con otros organizadores, por lo que entiendo que no debería de coincidir ni molestar a nadie. Así pues, mucha mierda en esta nueva edición e igualmente mucha mierda para todos los organizadores de eventos de este tipo. Espero que el año que viene sea un exito para todos, con o sin crisis de por medio...

Saludos,

Luis Casasús
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Madre mía, que alegría me ha dado al ver el post, ¡por fin una feria en Valencia, si señor! Jeje

Espero que tenga mucho éxito, y si no pasa nada, allí estaré. ;)

Un saludo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo tampoco me puedo quejar, los que somos del noroeste nos toca recorrer muchos kilometros.En fin a ver si se acuerdan de esta parte del mapa los organizadores.
saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
mundoguttatus dijo:
Joer que bien otra feria a 1000km de casa.

donde vives:confused:
Entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Antequera, Ciudad Real y ahora Valencia... no te queda ninguna cerca?
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Creo que el compi es de Galicia si no me equivoco ;)

De todas formas, el hecho de que en su segunda edición se decida cambiar la ubicación, me hace pensar que Exotic Forum será una feria itinerante que recorrerá España (eso creo y espero...)

Un saludo.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Expoterraria dijo:
Quisiéramos dejar constancia que Exotic Forum nos informó ayer de su proyecto del 6 de abril en Valencia mediante email, no fue una consulta, fue un comunicado. No obstante, agradecemos la información y esperamos hacer lo posible, para que nuestro calendario de Expoterraria para 2013 no se solape ni en fechas ni en áreas geográficas.

Saludos.

Ya empezamos con las puyitas jeje
 
Arriba