Exotic Jerez en Canal Sur y Onda Jerez

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, no he podido avisar antes porque no sabia que lo emitian ya que grabaron esta mañana y no me confirmaron nada. El caso, es que acabamos de salir en noticias de Canal Sur TV; dad opiniones por favor si es que me aveis visto !!!. Otra cosa; el Miercoeles que viene, salimos en Onda Jerez TV; en la comarca de Jerez y alrededores se capta señal, si no en la web oficial, podeis ver la emision en ADSL. Será el Miercoles entre las 21:30 y las 23 Horas en un Programa llmado "Jerez de Noche". La web es la siguiente


http://www.ondajerez.com

En el menu de la izquierda podeis ver emison on-line

Un saludo a todos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Qué bien te lo montas tio ;) ;) ;)
Tele, radio... sólo te falta salir en los previos del cine. Eso es que la tienda te va de coña, no? Cuentanos cómo te va a los que somos de la otra punta del pais y no podemos pasarnos por ahí.

Un saludo.
 
C

camaleondelsur

Guest
bueno yo no la vi en la tele pero la veo siempre que me acerco a comprar alimento por cierto a todo el que no la conozca la tienda es una pasada!!muy chula muy bien montada! La verdad que una tienda asi era lo que faltaba en la provincia de cadiz!Asi que animo la gente a que heche un vistazo!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Enhorabuena,

Si hay gente que se merece este protagonismo bien merecido, tu sin duda estás entre ellos.

Saludos,

José
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo te he visto hoy en canal 2 ,muy guapo las instalaciones se te veiai nerviosillo jejej sobre todo cuando tenias a las molus y la albina se acercaba a tu cara jeje
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno, parece que ya pasó la fiebre televisiva ;). Gracias por los comentarios sobre Canal Sur, la verdad es que las tomas fueron algo extresantes. Alguien lo vió en Onda Jerez ?¿?, a mi parecer un reportaje más que decente, buenas imágenes y una conversación distendida son los puntos que destaco del tema. Espero opiniones, si alguien se tomo la molestia de verlo...... ;). Ale saludos a todos
 
Arriba