"Expertos" de caza.....

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El otro dia vi un documental en digital+, trataba del intento de captura de un cocodrilo come personas (era un cocodrilo del nilo de casi 7m...) y lo querian estudiar tres expertos herpetologos, los cuales, increiblemente, intentaron cazar a este monstruo poniendole de cebo un trozo de carne y despues una gallina, por supuesto nunca pico, y encima, cuando le ponen una cabra, hay una tormenta y se les escapa jajajajaja
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo al uniko tio ke podria llamar experto en cazar cocodrilos es al Dr.Brady Barr,ke le he visto metido en el agua con una cabeza de cocodrilo de latex intentando cazar porosus de dia(hasta ke un maxo enorme le enseño la kola levantando la kabeza).Ese tio si ke sabe,xo hay otros ke tienen un peligro....jejeje.la lastima es ke los videos no estan kolgados en la red(creo,x ademas es kapaz de correr kon un trozo de pollo delante de tres varanos de komodo....tiene guebos jeje)y yo solo los tengo en vhs.Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Despues de ver muchos, muchos, muchos documentales de cocodrilos lo unico que tengo claro es que el unico verdaderamente bueno con estos animales es Brady Barr (lo siento mucho por los admiradores del crocodile hunter Steve Irwin) pero no puedo tomar en serio a este tio (sera muy bueno, pero demasiado fantastico para mi gusto....)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ademas el tio le echa dos webos(has visto elo tio ke besa a un porosus en la kara:confused:vaya webazos...a eso el Brady no se atreve jejeje)xo es un crack.Menos mal ke la peña se dedika a NatGeo un pokito,ke se lo kurran muxisimo,y tienen tios muy experimentaos.Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Es que a mi ese tipo de payasadas de Steve Irwin son las que no me molan.... a quien cojones se le ocurre ir dando besos a un cocodrilo marino¿?¿?¿? me quedo con Brady Barr, mucho mas sensato y documentales en los que se aprende mucho de reptiles.... (y almenos Brady trabaja en proyectos de repoblar cocodrilos y estudiarles, el otro es chico Hollywood)
 
K

Kitosaurius

Guest
La verdad esque a mi steve me encanta el tio esta muy colgado. Pero el otro dia me dijeron que estava muerto, que le habia matado un cocodrilo o algo asi, sabeis algo vosotros??
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Pues yo lo ví antes de ayer en el programa de Jay Leno, jejeje así que esta enterito.

Jorge, es cierto que el es un chico Holywood!! es cierto, pero así es como se gana más dinero!!!!!! y el también participa en programas educativos y de conservación, tanto a nivel de investigaciones como de educación de niños!! por otro lado hace falta mucho dinero para mantener, expandir y promocionar el Australian ZOO, que tengo entendido es de su propiedad, sí que su chiste tiene!!!. También me parece a veces muy exagerdo es cierto, pero repito que su chiste tiene también, digamos que son estilos diferentes que marcan la diferencia entre un científico de universidad y un hombre criado en una granja rural de cocodrilos de su padre que es donde se crió el......

Saludos.
 
J

Juri

Guest
yo creo q Steve Irwin deberia parar ya de molestar reptiles quien le manda coger una escupidora y hacerla cabrar y luego dice "tranquila tranquila" pero como quieres q se tranquileze joer!!!!! una cosa es observar y la otra molestar :mad: a veces me gustaria q se le comieran un dedo!!!! Me gustan mas estos documentales q observan sin llamar la atención...
Un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi parecer lo ke hace Iwin puede ser comprensible,ya ke tiene un zoo en propiedad,pero creo ke trabaja para el solo,mientras otros(y no es ke idolatre a Bredy Barr)trabajan de un modo minucioso en tareas de recopilacion de datos,de recuperacion,de exterminacion de especies colonizadoras...y ya no solo con cocodrilos si no tambien con tortugas mordedoras,varanos,ofidios...Creo ke esa es la diferencia,para Irwin los animales trabajan para el mientras Brady trabaja para su proteccion.Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo se que Steve Irwin, como bien dice Jorge, hace programas educativos y demas, pero en fin, me quedo con el trabajo minucioso y efectivo de Brady Barr (trabaja en sitios como Costa Rica reubicando cocodrilos molestos y estudiando su conducta) aparte de hacer estudios de otras poblaciones de cocodrilos en otras partes del mundo.
P.D: Y efectivamente, el Australian Zoo es propiedad suya, aunque el cargo de director del mismo no lo lleva el, se encarga otra persona (no siempre el saber de animales significa saber de finanzas jejeje)
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no he visto a ninguno que agarre cocodrilos y caimanes como steve, y eso que el tipo me cae de lo peor, es tonto y pesado, pero ninguno agarra asi cocodrilos.
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek:A mi "El tal Steve" no me hace gracia.
(Por que esta "Gilipollas perdido").
Se lleva a sus hijos cuando van a capturar cocodrilos
como quien se va a pasear al perro.

Pero opiniones personales a parte. El tipo es increible.

http://www.crocodilehunter.com/australia_zoo/welcome/index.html

http://www.crocodilehunter.com/crocodile_hunter/about_steve_terri/index.html

Si veis la web del zoo podreis ver que tiene enlaces a otras webs de el en el que transladan cocodrilos a zonas "no conflictivas" y tambien les ponen gps para estudiarlos.

http://www.crocodilerescue.com/weipa_2004/weipa_main.html


Tambien se ven las heridas que "se lleva de regalo" el tipo es un "Crack" con lo bichos...

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 129-600.jpg
    129-600.jpg
    78,6 KB · Visitas: 392
  • wep04214-600.jpg
    wep04214-600.jpg
    78,5 KB · Visitas: 353
Arriba