EXPO VENENOSAS Por fin nos hemos visto las caras...

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como alguien tenia que empezar, pues sere yo.

Esta mañana, por fin, nos hemos encontrado unos cuantos en la Expo Venenosas. Madrileños y no madrileños, estos ultimos con un par .... se han presentado alli haciendo un zurron de kilometros.

A partir de ahora, que empieze la lluvia de mensajes, de fotos, de risas, chismorreos etc etc.

Que no pare la musica!!!!!!

Saludos,

Javier
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
ke putada tios yo me he enterado hace un rato y no he ido ,como me jode.
no me suelo meter en el foro de kedadas y lo he pagado caro no pudiendo ir a la expo de venenosas.
bueno espero ke lo ayais pasado bien y disfrutado la ex po.
pues nada ahora a las 7 : 30 me ire yo para aya si hay alguien ke no haya podido ir esta mañana yo voy a estar hasta las 9:00 mas o menos os dejo mi telefono 687-93-94-87.

un saludo a todos y otra vez sera
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si por fin!  skrotin. uno de esos  "kilometreros" fui yo  :D,,, pero  llege  vivo y  coleando ( bueno eso de coleando no se, pero si hecho polvo ) eso si  valio la  pena y  de paso conocer gente  ¡¡tan  "cachonda" en general!!....
PD; CULEBRAS  ESPERO ESAS  PEDAZO  FOTOS,,, SE K TIENES  UNA  DE LA  RUSSEL  K TRIUNFA...  ;)...............
D2;¿k  os  parecio  los del grupo  atheris?,,, ya  os dige  lo  buena  gente k  son  :)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Ya os dije yo tambien que eran unos tios muy majetes!

A mi me jodio no tomarme unas cervezas, pero, habia varios motivos,
1 fernando alonso,
2 amigos pesados con fernando alonso,
3 comida familiar
y 4 que curraba a las 5 de la tarde y yo trabajo conduciendo con el coche.

La verdad esque me fui con una SED espantosa!

Para mi ha sido un placer conoceros a todos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno ya podeis degustar algunas fotos del evento y la quedada en la sección de fotografías de quedadas

He tenido un problema con el acceso a la página y graciad a Damian, puede colgar algunas fotos.

Un saludo. :) ;)

Pa ser la primera vez no estuvo nada mal
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pablo,por lo menos la carrera merecio la pena, me alegro. Bueno aunque yo andaba un poco resacoso (estoy mayor), que sepais que fui por conoceros,ya que solo dormi 4 horas (y un poco tocado ;)), pero no me arrepiento, gente maja, al final se nos olvido darle la paliza a SeniorBa, con el rollo de la urraca (Isa,no es por ti :D).

Lo dicho para mi fue todo un placer, y HERPE, me meti dos pintas de cerveza que la resaca se me empezo a olvidar ;).

Skrotin,tenemos algo pendiente haber si es verdad lo que dice FAsmid y organizamos alguna más, y haber si algun dia puedo ver todos tus bichos.

DavidK, tengo que reconocer qu eres una maquina........vaya viajecito, espero que no se te hiciese muy largo.

SeniorBa, cuidadin con las hurracas que en un pis-pas te cagan encima...........quizas fua algun conjuro?? ;)

Fasmid, que decirte que no sepas, un placer compartir contigo una mañana domingero y cervezero..... ;) (tambien con tu chica)

Seonage, muy buenas esas fotos, haber si cuelgo yo alguna mas, pero la resaca me impidio tirar uchas (aunque se que mas de una tiene bastantes fotos....¡ Que las ponga !


Bueno que una mañana muy divertida,



Un Saludo,
David.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas,jaja,la verdad es que ha sido muy buena experiencia, es increible la panda que eramos y todos locos de los "bichos"la gente de fuera del tema seguro que no puede creer que esta afición junte a gente tan diversa.

Y Rhaco notepreocupes que aunque resacoso, estabas 100% buen rollo,eres un fiera,jajajaja.

Lo dicho a ver si nos vemos mas veces,que otra cosa no, pero desahogarnos y aprender....de eso hubo bastante.

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por cierto Samuel, que sepas que contabamos contigo.....¿que te paso?

Angus, y a ti??, que? viendo las carreras, nos dijo Raul que era raro que no fueses el domingo, imaginamos que estabas viendo las carreras ;)


Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejejej que cabrón Rhaco. La primera vez que empiezo a hablar contigo y te me presentas con un careto...jejej y me dice el tio "...ná que me acosté ayer, bueno hoy ya a las 6:00 y tal..." menudo susto me llevé...jejeje

;)
 
E

espalato

Guest
Chavales lo dicho , un placer conoceros , la proxima vez nos ponemos unas antenas como hacen en las convenciones de StarTreck y montamos la FrikiReunionReptileraDeMadrid .

Todo de lujo , buen ambiente , el Grupo Atheris se porto de lujo , y la cervecita me supo a gloria . Hay que repetirlo aunque mejor planeado para vernos mas tiempo .

PD: Un saludote para Seonage que casi le pongo verde por confundirle el nick ;) ;) ;) . Al resto lo mismo , me alegro ver que hay gente mas rara que yoooooo!!!!! jajajajajaja .

Un abrazo a todos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Seonage, la edad me esta matando,jejejejej, tengo que reconocer que despues de un par de cervecitas, mejoro un poco mi geta,joojojo, donde no hay no se puede sacar ;),gracias amigo fue todo un placer.


Espalato, eres una maquina, que ricas esas cervezas eh.....


Por cierto si no era Seonage a quien querias criticar a quien era?? ;) ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rhaco:


Por supuesto que tenemos que quitarnos ese "pendiente" de en medio, a ver si hacemos alguna historietilla mas, con cualquier escusa, que seguro que son todas buenas.

Espalato:

Cada vez que recuerdo cuando fuistes a mencionar el nombre de seonage es que me rompo el nick, juas juas

Saludos gente,
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,menos mal que al final no era por él,si no por otro,y si no es asi, lo disimulo muy bien,jajajaja.Seguro que no era por seonage, si es un tio de pm, la verdad es que me lleve muy buen sabor de boca.

Jjejejej,ese fortu,que hacia mucho que no le veia!

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sktorin, ya tengo algo en mente.....descansamos uno fines de semana y organizamos una buena. ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y seguro que acabamos cantando esa de : "...se va el caiman, se va el caiman...."
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
uy  uy uy   asi  empieza   Rhaco ya  kiere empastrarte ajajajajjaajajaj

culebraaaaaaaaaaaas por donde estas... haber si sales del estomago de la "boa"=bitis:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si fasmid, un buen sabor de boca y un milpies gigante cortesia del menda, jejejej de eso no dices ni mú... jejeje

A mi cuando oí lo de "seonage" por el ambiente flipé un poco la verdad, jejejeje

:)

La proxima, por ejmplo, a la naturaleza misteriosa, a pasar el día al zoo como cuanod eramos pequeñitos y nos llevaban de la mano (ha alguno le tendremos que llevar de la mano al final del día, seguro, jejeje)
 
E

espalato

Guest
Bueno visto lo visto ... dia y hora y no se habla mas jejejejeje.

Por cierto ...y quien a dicho que no queria poner verde a Seonage y al final disimule ?? jajajajajajajajajajajajajajajaja , que no tio , te debo una cervecita por el susto claro que si .
;)
Nenes hay que repetirlo .
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,estuvo muy bien la gracia.A ver que organizan rhaco y skrotin,miedito me da...jaja, me apunto fijo!

1saludo!
 
Arriba