Exposicion de reptiles en Argentona

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas... estoy animado o es que soy muy pregunton¿? :rolleyes:

Os comento, me he enterado que este sabado (06 de Agosto de 2005, pongo la fecha para que no haya confusiones :p) hay una exposicion de reptiles en Argentona, cerca de granollers, la roca, montmelo, etc... por si alguien no lo conoce, la orgoniza la tienda de reptiles HOBBYZOO, de la misma ciudad (o pueblo, como guste)

¿Como me he enterado? pues por que el otro dia estube en la tienda, y me lo dijeron, ¿y que tiene de particular? pues que expondran una boa (no recuerdo cual era, pero cuando leais esto, alguno de vosotros ya sabreis cual es) que cuesta "solo" 6.000€, por ver semejante bicho ya merece la pena ir!

La exposicion la haran cerquita de la tienda de HOBBYZOO, para quien no lo sepa, pongo los datos, HOBBYZOO. C/Dr. Samsó 48. 08310 Argentona. .Tel. 93 756 06 25.

Bueno, lo dicho, yo me pasare a ver esos pedazo de bichos, asi que posiblemente nos veamos, pero... como no nos conocemos... :D:D:D:D


saludos, y a seguir bien!

PD: si el mensaje deberia ir en otro foro, movedlo, es que no sabia donde colgarlo :p gracias!


EDITO: por lo que me han comentado, la exposicion empezara el dia 6, es decir el sabado, y durara toda la semana (que es lo que duran las fiestas de Argentona) tambien me han dicho que la serpiente a exponer, es una boa albina, y el precio no es de 6000, un poco menos, pero bueno, tambien es elevado el precio, unos 3500€. saludos!
 
Arriba