EXPOSITORES DE MAYO 2008 / EXPOTERRARIA EXHIBITORS MAY 2008

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LUGAR DE PRESENTACION DE LOS EXPOSITORES DE MAYO 2008 / EXPOTERRARIA EXHIBITOR PRESENTATION FORM

Este subforo está destinado de una forma exclusiva para abrir temas sobre los expositores de la 4ª edición de Expoterraria a celebrar el día 3 de mayo de 2008. En el mismo pueden presentarse los propios expositores y tomar contacto virtual con los posibles asistentes a la feria.

Un subforo similar está abierto también en el nuevo foro de la Revista Reptilia foro.reptilia.net

Cualquier tema o mensaje no relacionado a los referidos expositores de mayo será eliminado automáticamente.

This forum is exclusively for discussion regarding exhibitors at the upcoming 4th edition of Expoterraria to be held 3 May 2008. It is an opportunity for exhibitors to introduce themselves and establish preliminary virtual contact with potential fair visitors.

A similar subforum is also open at the new Reptilia magazine forum foro.reptilia.net

Any posts that are not relative to the May Expoterraria exhibitors will automatically be deleted.
 

Reptilia Ediciones

New Member
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: EXPOSITORES DE MAYO 2008.

Reptilia Ediciones es la editorial española propietaria de la revista española REPTILIA y de los derechos intelectuales de todas las diferentes revistas REPTILIA publicadas en inglés, alemán e italiano. La editorial ha publicado también 24 excelentes libros sobre reptiles, anfibios y artrópodos.

Como empresa organizadora de EXPOTERRARIA, obviamente estará presente en la misma con todos sus libros y revistas, otros libros en español y libros en inglés, posters, gorras, camisetas y una muy variada gama de accesorios del terrario.

Si desearan contactar con nosotros pueden hacerlo en reptilia@reptilia.net o a través de nuestra página web www.reptilia.net
 

ubb

Member
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola he estado mirando el listado de expositores y especies que van a traer a la feria pero hay algunos que no ponen las especies que traen, a mi me interesa sobretodo el tema de artropodos y era para preguntar a los expositores si hay alguno que vaya a traer en particular mantis, porque en el listado no se cita ningua especie de mantis y en la edicion de septiembre habia algunos que tampoco las ponian en el listado pero al final si que alguno llevaba mantis; supongo que en el listado salen las especies mas importantes a modo de resumen o algo? no estoy seguro por eso queria que alguno me lo aclarase.

Gracias y un saludo!
 

ubb

Member
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola también me gustaria saber el expositor I.D.E.A. que va a dar charlas sobre herpetologia si podian darnos a conocer sobre que temas en concreto se va a hablar y los temas que van a tratar.

un saludo!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No podemos confirmarle si habrán Mantis sp. En los listados que aparecen de los expositores aún no aparecen. No obstante, hay varios que todavía no han presentado sus listados.

:)
ubb dijo:
Hola he estado mirando el listado de expositores y especies que van a traer a la feria pero hay algunos que no ponen las especies que traen, a mi me interesa sobretodo el tema de artropodos y era para preguntar a los expositores si hay alguno que vaya a traer en particular mantis, porque en el listado no se cita ningua especie de mantis y en la edicion de septiembre habia algunos que tampoco las ponian en el listado pero al final si que alguno llevaba mantis; supongo que en el listado salen las especies mas importantes a modo de resumen o algo? no estoy seguro por eso queria que alguno me lo aclarase.

Gracias y un saludo!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ivixotics no ha confirmado su presencia en Expoterraria del 3 de mayo.

Saludos.

hombre don dijo:
Hola

Quisiera saber si Ivixotics va a tener stand en la feria?

Gracias y una saludo.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
I.D.E.A. expone como organizador de Cursos de Herpetología. Para esta edición de Expoterraria no hay previsto charlas o conferencias. Sí tenemos intención para la edición de octubre de realizar unas Jornadas Técnicas con charlas y conferencias.

Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Quisiera saber si hay constancia de expositores o criadores de Leiophyton Albertisii...
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todavía no tenemos confirmación por parte de los expositores de la presencia de Leiopython albertisii.

Estamos empezando a recibir las listas oficiales de animales que expondrán los expositores. Acabamos de actualizar la misma en www.expoterraria.es. Iremos actualizando la lista varias veces al día, a medida que las vayamos recibiendo.
 
Arriba