Expoterraria 4 y 5 Octubre 2008

calypo

Active Member
Aqui pongo todas las fotos de la feria, asi habirmos un post definitivo para reunirlas todas! :)

Saludos ;)

seonage

Active Member
Las mías... Besos!

wapo ehh Adry...

La primera caja de ciliatus que veo en expoterraria... Las cosas van a mejor...

seonage

Active Member
Mas...

Así deberían ser todos los vendedores de exóticos...

Preciosa foto:

Mapaches... Super cariñosos...

Me enamoré cuando le ví...

GRACIAS LUÍS, COMO SIEMPRE.

seonage

Active Member
Las últimas personales...

Esa pizzería molona donde comimos...

Con mi nuevo amigo de N.H Reptiles

gracias a todos los modelos. ;-)

Carlos.e

Member
Aquí hay más fotos de los animales de la feria.
Estuvo bien, no mucha gente allí dentro, faltaron los criadores particulares (esto de las leyes...), poco artrópodo, mucho gecko leopardo y serpientes, en general poco animal raro y muchas fases y cosas así (que conste que no entiendo ni papa de serpientes, ni lagartos, ni tortugas, a mi me sacas de mis bichos y me pierdo).
Lo que tengo claro es que a la próxima coche, porque venir de Valencia en tren no mola nada, y eso que está cerca.
Ahí van las fotos:

Saludos a todos, y en especial a Crotalus (compañero de viaje), Peri & novia, Paco Portela & novia, Assamita, Androctonus, Patotxiki, a la gente de SOHEVA, y a más gente que seguro que me dejo.

Borja

New Member
Muy buenas las fotos, a ver si alguien se anima y pone más para los que no pudimos ir. Me encanta ese Chondrodactylus, Seonage.

LINEATUS

Member
Unas fotos magnificas,cuanto recuerdo...

Alberto un placer conoceros

PD: Juanka nos han excluido de las fotos jajajajaja

buli

Active Member
hola compañeros aqui os dejo yo tanbien unas cuantas fotitos de la feria espero que os gusten.
un saludo.....

RikardoViridis

Active Member
Una pergunta a los que visitaran la feria... quien son los que teninan stands de venda de Viridis como estes:confused:
Gracias