EXPOTERRARIA MAYO 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
E X P O T E R R A R I A

4ª Bolsa Internacional de reptiles, anfibios y artrópodos

3 de Mayo del 2008 en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona)

Tel.: ++ 34 93 205 01 20 - Fax: ++ 34 93 280 64 94
expoterraria@reptilia.net www.expoterraria.es




CUARTA CELEBRACIÓN DE EXPOTERRARIA


A principios de Mayo, en La Farga de l'Hospitalet (Barcelona), se celebrará una Bolsa (Feria) de compraventa de reptiles, anfibios y artrópodos nacidos en cautividad, como también de productos y de accesorios relacionados con los mismos. Se trata de la realización por cuarta vez en España, de una actividad que desde hace muchos años se viene llevando a cabo en diferentes ciudades europeas. La Organización del evento será la misma que en anteriores ediciones, el equipo logístico y humano de la revista internacional REPTILIA.

La razón por la cual hemos decidido llevar a cabo una segunda celebración en el 2008 y de un día de duración, es la de satisfacer la enorme demanda, así como las necesidades de nuestros preciados aficionados y expositores de la feria.

Debido al gran éxito de las pasadas ediciones, así como a la necesidad de que la afición se mantenga unida frente a algunas cuestiones que actualmente afectan a los apasionados, principiantes y profesionales de este mundo, EXPOTERRARIA tiene dos citas en el 2008:

- 3 de Mayo: 1 día de duración

- 4 y 5 de Octubre: 2 días de duración. Celebración del Concurso Fotográfico Reptilia 2008 y del Concurso de Decoración de Terrarios Reptilia 2008.


Estas Bolsas cumplen con varios propósitos, entre los cuales destacamos:

- Ofrecen a los aficionados la oportunidad de adquirir animales criados en cautividad y, por consiguiente, de excelente calidad.

- Ofrecen a los visitantes todo el abanico de accesorios, productos, publicaciones de terrariofilia que existe en el mercado mundial y son difíciles de encontrar habitualmente,

- Son un punto de contacto entre el aficionado y el criador quien conoce mejor que nadie la especie en cuestión.

- Son el punto de Encuentro nacional e internacional de criadores, profesionales y aficionados de estos animales de España y de Europa.

- Sirven de unión de la afición y para fortalecer un colectivo que está muy menospreciado por la Administración y opinión pública.

En www.expoterraria.es, encontrarán más información sobre EXPOTERRARIA-2008, e iremos publicando todas las novedades que vayan surgiendo antes de la celebración de los eventos.

Si requirieran informaciones adicionales, les atenderíamos por teléfono en el 932 050 120, o por e-mail en expoterraria@reptilia.net.

Saludos.

La Organización.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El mapa de las mesas expositoras pueden verlo en el siguiente enlace:

http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/MAPA.pdf

Ese plano se irá modificando día a día hasta la celebración del evento.

La Organización
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El listado provisional de expositores pueden verlo en el siguiente enlace:

http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/EXPES.pdf

El listado se irá modificando día a día hasta la celebración del evento.

La Organización
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ante las necesidades de los usuarios de este foro, hemos decidido crear otro subforo para los expositores de Expoterraria del 3 de Mayo en dónde se puedan comunicar con los posibles asistentes a la misma.

Estamos envíando a todos los expositores una nota avisándoles de que les invitamos a tener la posiblidad de contacto previo con todos los asistentes a Expoterraria.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba