expoterraria ¿¿¿que llevaran alguien lo sabe???

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola todos los años de ediciones pasadas reptilia puso un listado de los expositores que iban a ir y las cosas que iban a llevar este año a 2 semanas de expoterraria todavía no se a anunciado nada y estoy que me subo por las paredes con una intriga que me esta matando ami y seguramente a alguno mas así que si alguien sabe algo y nos lo puede facilitar lo agradecería
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como te comenta el compañero carr, tienen listado pero yo solo puedo verlo desde el ordenador, a través del movil no me sale, por si te pasa lo mismo. Saludos.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Puede ser que el servidor esté colapsado o que esten actualizando la página, no?
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues tendria que ser una gran actualización, ya que yo ayer por la noche ya intenté entrar y me aparecía el mismo error. Se han pasado toda la noche y lo que llevamos de día actualizando la lista de expositores ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo llevare tortugas y formare parte de ANREPTILES jejeje si alguien le interesa el tema privado!!
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Ya vuelve a funcionar la pagina
¿Alguien sabe si se suelen ver tribolonotus gracilis en la feria? es la primera vez que voy y en las listas de animales no salen en ningun lado.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Gracias, pero en terribilis, en katanga, animal center y otras 3 o 4 mas ya pregunté y nada en ninguna, quiero enterarme por que practicamente voy a la feria para traerme una pareja y me daria algo de rabia no encontarla...
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Semper-Fi dijo:
Gracias, pero en terribilis, en katanga, animal center y otras 3 o 4 mas ya pregunté y nada en ninguna, quiero enterarme por que practicamente voy a la feria para traerme una pareja y me daria algo de rabia no encontarla...

Lo vas a tener complicado ya que hace meses que no estan en los listados de los mayoristas....

Saludos.

Dani
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Vaya... creo que iré de todas formas y si no encuentro tendré que tirar de terraristik que alli si que he visto anuncios.
Gracias por la información.
Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Se que no sirve de nada pero al menos te daré un atisbo de esperanza. En la última expoterraria Bcn vi una parejita, no era barata porque salían a 200 pavos pero ahí estaban. Suerte ;)
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
AndyFatTail dijo:
Se que no sirve de nada pero al menos te daré un atisbo de esperanza. En la última expoterraria Bcn vi una parejita, no era barata porque salían a 200 pavos pero ahí estaban. Suerte ;)

A los que vayais, si veis a alguien al principio de la cola antes de que abran seré yo. ;)
Si que hay atisbo de esperanza si, gracias por el apunte, de precio ya sabia mas o menos como andaban, aunque la verdad creía que en las ferias estarian mas baratos, iré de todas formas, si encuentro bien y si no compraré comida y decoración y después tocará tirar de terraristik o algo.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Semper en una pagina de venta de segundamano los han estado vendiendo a 100€. No quise mirar mas por no picar. Creo que era de Madrid, el chico. Si quieres por privado te digo la web.
Suerte, molan mucho. jejeeejj.
Santi
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Hola Santi.
Pues si, te agradeceria que me pasaras la dirección, he estado mirando algo por internet y creo que ese anuncio lo he visto pero por si acaso fuese otro, tampoco he querido mirar mucho antes de la feria para terminar de montar bien el terrario y controlar parametros, que me conozco y me voy a acabar engorilando si no ;) pero si el chico es de Madrid y puedo quedar con el día de la feria mejor que mejor.
Saludos
 
Arriba