Expoterraria Sevilla 2011

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola a todos, en la web de expoterraria anuncian la primera feria del año en Sevilla a finales de marzo o principos de abril, estamos ya a finales de enero, tan sólo restan dos meses para las fechas anunciadas y aún no sabemos nada.

Esto me huele a lo mismo que ocurrió el año pasado, estaba anunciada una feria en Sevilla para el mes de noviembre y al final la suspendieron, creo que este año va por el mismo camino.

Saludos.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Expoterraria Sevilla

Pues sería una autentica pena. Somos muchos los aficionados que vivimos en el Sur. Estoy convencido de que sería un éxito. Solo hay que mirar a Terrasur, que aunque todavía pequeña, esta de lujo.

Esperemos a ver como va evolucionando esto
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Expoterraria Sevilla

Joder, a estas alturas ya se debería saber algo, no?
Mas que nada para los que quieran reservar fecha en el trabajo, para el tren, autobus, hotel o lo que sea. No sé, esto ya mosquea un poco :rolleyes:
 

Luckyy

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Expoterraria Sevilla

Pues si, deberían de decir ya algo o_O
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Expoterraria Sevilla

Como somos. jejejee. Este es el mismo mensaje de las ultimas ferias. Se hara no se hara. Yo no se que pasara pero en las anteriores ha habido mucha impaciencia y desconfianza y luego las ferias han sido un exito. Paciancia que es la madre de la ciencia.
Un saludo
Santi
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Expoterraria Sevilla

jajaj ya ves anda que no queda aun todos tenemos ganas pero hay que tener en cuenta que es complejo hacerlas o eso creo yo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Expoterraria Sevilla

esperemos que se haga!todavia no e ido a ninguna y estuve esperando en diciembrey me quede con las ganas,espero que esta vez se haga,nos mantendremos ala espera.
saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re: Expoterraria Sevilla

Ya acaban de decir las fechas ... está en un postit en este mismo área ...

Al final lo siento por los de Sevilla, que por lo visto no se va a hacer hasta noviembre ... Pero Expoterraria Madrid vuelve a la fecha similar del año pasado, y será el 21 de Mayo ...


Un saludo!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Expoterraria Sevilla

Como habrán visto ya hemos publicado las tres fechas de las respectivas Expoterraria que celebraremos en 2011.

Con relación a la feria de Sevilla quisiéramos indicarles que nos ha costado mucho decidirnos por varias razones logísticas, pero que al final sí hemos apostado por realizarla en Andalucía teniendo ya fecha y lugar de celebración. Desde estas líneas deseamos agradecer a muchos de los aficionados andaluces su reiterado interés en animarnos a llevar Expoterraria al sur de España, como también por su paciencia ante la incertidumbre, ya pasada, por si la feria se realizaba o no.

Les esperamos el 26 de noviembre en Sevilla con la esperanza de poder fraguar la feria en Andalucía y celebrarla por muchos años.

Saludos.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al menos, siendo tan tarde, tengo una mínima posibilidad de poder ir a la de Sevilla ^^
 
Arriba