expoterraria sevilla

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola tengo mis dudas....encuanto a expoterraria sevilla.....mi temor es comprarme los billetes de avion para la feria y luego que se cancele como el año pasado. Que opinais??


Se cancelara esta edicion como la pasada??
Es un riesgo bastante grande que correr en cuanto a la compra de los billetes de avion....pero ahora los puedo encontrar por 70e y luego el precio se triplica!!! y ya resulta demasiado caro.
Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor!!!
Tambien estoy pensando en exponer pero tampoco lo tengo claro por la afluencia de gente al ser la otra feria tan cercana.


Un saludo y gracias!!!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Las primeras ediciones de todo son un riesgo. A mi, desde luego, habiendo Madrid y Barcelona "relativamente" cerca de Valencia, Sevilla es una edición que la veo interesante para el sur y para los amigos portugueses, pero no tanto para nosotros. Si sólo se realizara esa, pues iría encantado. A Barcelona va gente de toda españa porque va teniendo tradición, y bastantes expositores extranjeros, y Madrid se aprovecha de su situación estratégica, y aglutina criadores nacionales por la permisividad con los núcleos zoológicos. Seguro que Sevilla acaba ofreciendo algo interesante, pero está por ver.

Un saludo.
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
hola esta mañana fui con mi señora a un mandaito a bollullos de la mitacion y casualidades de la vida esta justo en frente el sitio donde se celebrara EXPOTERRARIA y os queria comentar que es un sitio precioso y con mucho aparcamientos y a tan solo 15 kilometros de sevilla. a lo de cancelarla creo que no pues ya esta anunciado y solo faltas 55 dias por hay, yo personalmente tengo muchas ganas pues aqui en el sur hay mucha aficion, y tambien para nosotros es un coñazo tener que hacer 6 horas a madrid y 12 a barcelona haber si tenemos suerte y se hacen muchos años en sevilla. bueno un saludo a todos
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
smijita dijo:
hola esta mañana fui con mi señora a un mandaito a bollullos de la mitacion y casualidades de la vida esta justo en frente el sitio donde se celebrara EXPOTERRARIA y os queria comentar que es un sitio precioso y con mucho aparcamientos y a tan solo 15 kilometros de sevilla. a lo de cancelarla creo que no pues ya esta anunciado y solo faltas 55 dias por hay, yo personalmente tengo muchas ganas pues aqui en el sur hay mucha aficion, y tambien para nosotros es un coñazo tener que hacer 6 horas a madrid y 12 a barcelona haber si tenemos suerte y se hacen muchos años en sevilla. bueno un saludo a todos

Yo tambien dudo que se cancele la feria ... Entre los andaluces aremos grande este evento y conseguiremos que se siga organizando mas años ... Ir ahorrando ;) ;) ;)
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ante cualquier duda que pudieran tener, y desde la Organización de Expoterraria, confirmamos que el día 26 de Noviembre de 2011 celebraremos la 12ª Edición de Expoterraria en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Para más información: www.expoterraria.es

Saludos.
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias expoterraria me alegro mucho por la confirmación y aun que haiga gente que quiera hundir este evento los andaluces y resto de españoles aremos grande esta feria, Un cordial saludo y gracias por darnos la oportunidad a los andaluces de poder disfrutar de este magnifico evento . ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y desde valencia intentaremos colaborar!!! Pero el miedo a la anulacion y se pierda todo el gasto que tengo que hacer para llegar hasta alli pues....
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Podemos sentirnos afortunados los aficionados andaluces con dos ferias al año cuando hace unos años no habia ninguna, espero que se peten las dos y que se venda !!
Nos vemos en Sevilla!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
rexotics dijo:
... aun que haiga gente que quiera hundir este evento los andaluces y resto de españoles aremos grande esta feria ...

Perdona mi nivel de ignorancia del tema , pero puedes decirme que significa esto de que hay alguien que quiere undir la feria de Sevilla ? y que los andaluces y el resto de españoles bla, bla, bla .... ?
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
xalaor dijo:
y desde valencia intentaremos colaborar!!! Pero el miedo a la anulacion y se pierda todo el gasto que tengo que hacer para llegar hasta alli pues....
Despues de que hayan confirmado en este post la feria no creo que pase nada.
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo-Kim dijo:
rexotics dijo:
... aun que haiga gente que quiera hundir este evento los andaluces y resto de españoles aremos grande esta feria ...

Perdona mi nivel de ignorancia del tema , pero puedes decirme que significa esto de que quieren undir la feria de Sevilla ? y que los andaluces y el resto de españoles bla, bla, bla .... ?

Mi comentario anterior hace referencia a la gente que critica expoterraria-sevilla y dice que tiene poco futuro .... No me parece nada correcto y mas aun cuando ni siquiera se a celebrado aun , Esta claro que es un proyecto muy joven pero intentaremos que llegue a buen fin y que se siga organizando . saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo será un éxito, por mucho que sea la primera que se organiza (bajo este nombre) y que la de Barcelona haya sido hace tan poco.

Mi humilde opinión es que quizás hubiese sido mejor organizarla un poco más tarde, digamos a mediados de Diciembre, para aprovechar el "tirón de navidades" y para que se haga menos "dolorosa" la espera hasta Mayo.
Es cierto que "muchos" de los animales caerían en "malas manos" y que gran parte acabarían "colapsando" las páginas de venta de animales, pero ...

Como al final no pude acudir a la feria de Barcelona, esta no me la pierdo, jejeje.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Para mi correcto. No se puede hablar ni bien ni mal de una feria que aun no se ha hecho.

Por el resto sigo opinando igual, ya sea de la Barcelona, la de Madrid o la de Sevilla .. o la de Pokon, alguna sobra... demasiadas ferias.

Y encima un año en una ciudad y otro en otra, no digo que no sea dificil montar una feria , que mucho criticar y poco hacer.... pero si es verdad que lo que no se puede hacer es ir variando e ir probando cada vez cosas nuevas en vez de mejorar las viejas.

Que se hace en Sevilla o en Madrid y no en Barcelona, pues bueno se ira a la de Madrid o Sevilla y si hace falta a Pokon.

Que en el Sur esta prohibido tener Artropodos, pues se venderan Pinkis de colores, que en Barcelona no se pueden tener animales de unas caracteristicas determinadas, pues compraremos pogonas pigneas del Vietnam, que en Madrid se puede vender animales sin Nucleo Zoologico, pues iremos a comprar a particulares y así se acabara la supremacia de los importadores.

Yo lo que quiero es lo que todos QUE SE SIGAN HACIENDO FERIAS pero NO DE CUALQUIER MANERA.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo-Kim dijo:
Yo lo que quiero es lo que todos QUE SE SIGAN HACIENDO FERIAS pero NO DE CUALQUIER MANERA.

De verdad crees que en España las ferias se estan haciendo de cualquier manera?? :eek:
Según Tú, cuentanos, ¿como deberían hacerse las ferias?

Saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Con lo poco que se de crear eventos quizas diré obviedades y seguro que hay cosas que ya se estan haciendo, espero que nadie se sientea ofendido, lo hago con buena intención, te puedo hablar de las de Barcelona que son la que tienen más ediciones:

Espera.... estoy pensando.... yo porque te tengo que dar explicaciones como se hace una feria y que cosas haria yo.

Como usuario y comprador tengo derecho a dar mi opinión si tu crees que con le que se hace ya está bien ponte a pensar un poco en lo que se puede mejorar y me explicas y argumentas que no se puede hacer mejor.
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Estas hablando con alguien que sabe muy bien de que va la cosa jejeje.

En todos los eventos hay fallos y no por eso significa que se realicen "de cualquier manera".

Esto no es un mercadillo de barrio, hace falta un chorro de papeles que ni te cuento, ademas de una planificacion que transcurre durante un año entero entre unas cosas y otras.

Bueno chavales, un saludo!!
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo-Kim dijo:
Con lo poco que se de crear eventos quizas diré obviedades y seguro que hay cosas que ya se estan haciendo, espero que nadie se sientea ofendido, lo hago con buena intención, te puedo hablar de las de Barcelona que son la que tienen más ediciones:

Espera.... estoy pensando.... yo porque te tengo que dar explicaciones como se hace una feria y que cosas haria yo.

Como usuario y comprador tengo derecho a dar mi opinión si tu crees que con le que se hace ya está bien ponte a pensar un poco en lo que se puede mejorar y me explicas y argumentas que no se puede hacer mejor.

Todo el mundo tenemos derecho a dar nuestra opinión de eso no ay ninguna duda pero creo que cuando uno da unas opiniones negativas o simplemente dice que las ferias se hacen de cualquier manera que mínimo que explique sus puntos de vista y como aria el para mejorarlas ... No olvides que en este foro entran muchos organizadores y vendedores de expoterraria y pueden sentirse ofendidos ... un saludo
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo-Kim dijo:
rexotics dijo:
... aun que haiga gente que quiera hundir este evento los andaluces y resto de españoles aremos grande esta feria ...

Perdona mi nivel de ignorancia del tema , pero puedes decirme que significa esto de que hay alguien que quiere undir la feria de Sevilla ? y que los andaluces y el resto de españoles bla, bla, bla .... ?

Como tu bien dices todos tenemos derecho a dar nuestra opinión no se a que viene esta contestación ... ? Cuando yo solo e dado mi opinión igual que estas haciendo tu .

PD: Me pides explicaciones por mi comentario y yo las doy pero cuando te piden explicaciones ati por tu comentario simplemente dices que no tienes por que darlas ....
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo-Kim dijo:
Espera.... estoy pensando.... yo porque te tengo que dar explicaciones como se hace una feria y que cosas haria yo.

Como usuario y comprador tengo derecho a dar mi opinión si tu crees que con le que se hace ya está bien ponte a pensar un poco en lo que se puede mejorar y me explicas y argumentas que no se puede hacer mejor.

No es necesario ser tan borde..

Y las explicaciones sirven para avalar opiniones y darles valor, sobre todo cuando existe la discrepancia.. También hy quien lo llama argumento..

qué cosas no¿?

1saludo
 
Arriba