Expoterraria-tortugas

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola foreros,que tal el tema tortuguil en expoterraria? ya que no pude ir ,, :( agradeceria algunas fotillos y precios.que envidia de los que habeis ido y os venis cargaditoss,jaja,saludos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Buenas.
Este año ha habido menos tortugas, aunque yo me hice con un macho reproductor de hermanni hermanni por 350€, y otro macho adulto de kinosternoon cruentanum por 150€, algo caro a mi parecer, pero tiene una coloración bestial.
Los precios en la línea de otros años. Mata mata a partir de 70€, babys de hermanni, horsfi y marginata alrededor de 100€, la megacephalum han vuelto a venir este año, pero a precios prohibitivos (1000€ pareja, 400€ el ejemplar más barato que vi), alguna gigantea, pulcherrimina en condiciones lamentables, vi tambien terrapenes... a 100€ babys y alguna triunguis adultas a partir de 350€ creo recordar, y una pareja de terrapene ornata reproductora a 1000€.
No podian faltar las pardalis y sulcatas de turno.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola amarant1985 ,gracias por cnt,la ultima edicion de terrasur tambien flojita..aun asi me traje dos uros y una thh baby preciosa,me gustaria ver ese ejemplar machito de thh,yo tengo tambien una hembrita con 600gr buscando machote jaja pero no me corre bulla quiero uno que destaque ya me entiendes,yo no he ido,pero la ultima edicion de hamm me bajaron una radiatita que quita el hipo..jaja,ahora a disfrutar esos ejemplares! salu2
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Amarant1985 dice que te has pillado un macho de cruentatum con coloración bestial:confused: Eso hay que verlo!!! Es una especie barata, de fácil mantenimiento y muy agradecida. Sin duda algo para disfrutar y compartir, creo que tiene mucho juego.

Me tienes intrigadísimo, insisto en que quiero verlo. ;)

Saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Coincido en que la feria estuvo algo floja en tortugas.

¿Me confirmais que no había ni una sola Radiata?

Y en cuanto a Elegans, yo solo vi las que llevaba Mini Zoo, que trajo menos tamaños y cantidad que en otras ediciones, un par de adultas bastante piramizadas que habían en un stand entrando a la derecha, y un par de babys que llevaba el compañero Xalaor. ¿Alguien vió alguna más?

Yo, finalmente, me llevé 4 Elegans juveniles (en principio hembras todas) de Mini zoo.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Había una pareja enorme de Chelonoidis carbonaria por 400€ alucinante
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Óscar, aquí está el macho de cruentanum.
Ahora la tengo en casa, para observarla por si tuviera algún problema, antes de soltarla en su recinto exterior con las 2 hembras que ya tenía.
Es algo tímida, pero come sin ningún problema.
 

Adjuntos

  • kino-cruentanum.jpg
    kino-cruentanum.jpg
    47,5 KB · Visitas: 245
  • kino-cruentanum1.jpg
    kino-cruentanum1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 281

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Yo me he traido a Barcelona 5 malacochersus tornieri del 2012 y una pareja de marginatas sobre los 6-7 cm a un precio increíble 100 la pareja, en minizoo con el mismo tamaño estaban sobre los 170 €/u y mas pequeñas a 80 €/u
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
:)

Yo me cojí un machito de marginata de 7 años precioso a Xalaor, a ver que tal se porta con mi chica.

También cojí, en principio no para mi (si aguanto la tentación :mad:) una preciosa cría de boettgeri, por 80 €... MICROCHIPADA Y CON MENOS DE 40 GRAMOS.... totalmente flipante, no se como harán para enchufarselo, el caso que el bichito se ve genial genial y ha comido muy bien....

Y respecto a las tortugas, como yo siempre digo, quien diga que hay poca variedad y tal y cual es porque está muy mal acostumbrado jejeje ;).... mi tercera expoterraria y me sigue pareciendo eso una locura total

Saludos!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
alguien sabe si las emys orbicularis amarillas de minizoo son alguna subespecie, localidad o fase concreta? me encantaron
 
U

unai2

Guest
La coloración de las emys depende de las poblaciones.Las más amarillas que he visto ha sido en Navarra, eran auténticos limones!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ok, crees que estas pueden proceder de alli?, que papeles dan los de minizoo con esta especie? alguien les a comprado?
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me habria llevado esas emys pero :) :) :) :) :) :) no tengo mas sitio :mad: :mad: :mad:Eran preciosas
 
U

unai2

Guest
Lo de los emys de minizoo ni idea,pero tener emys con papeles aquí es algo más que jodido,yo desisití en su tiempo.Los de la foto son navarros y no tienen mucho que envidiar a los de la feria, salvo que viven libres ;)
 

Adjuntos

  • emys.jpg
    emys.jpg
    145,4 KB · Visitas: 388

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas, alguno de los asistentes no veríais en algún expositor cuoras amboinensis o pyxideas?
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos. Yo a esta edición no he podido ir, pero viendo las fotos he visto que uno de los expositores llevó muchas matamatas y me a llamado la atención. ¿ Alguien se acuerda que expositor era y a que precios las tenía? Un saludo y muchas gracias.
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola, espero que los de minizoo no vengan a recoger ejemplares protegidos a Navarra. Esas que tenían los de mini zoo no son de aquí. Y como dice unai, el tema de tener esta especie puede darte algún quebradero de cabeza. No se como documentarán esto.
Un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
bonesol dijo:
Buenas,

Yo me he traido a Barcelona 5 malacochersus tornieri del 2012 y una pareja de marginatas sobre los 6-7 cm a un precio increíble 100 la pareja, en minizoo con el mismo tamaño estaban sobre los 170 €/u y mas pequeñas a 80 €/u

Las Malacochersus a que precio?

hombre don dijo:
Coincido en que la feria estuvo algo floja en tortugas.

¿Me confirmais que no había ni una sola Radiata?

Y en cuanto a Elegans, yo solo vi las que llevaba Mini Zoo, que trajo menos tamaños y cantidad que en otras ediciones, un par de adultas bastante piramizadas que habían en un stand entrando a la derecha, y un par de babys que llevaba el compañero Xalaor. ¿Alguien vió alguna más?

Yo, finalmente, me llevé 4 Elegans juveniles (en principio hembras todas) de Mini zoo.

Cuatro estrellas!!! Cuantas llevas ya? Vaya carrerón!!

Las Emys chulísimas, me encantaría tener en el futuro. Pero me pareció ver en una foto que eran 180 €/und?

He visto que había kleinmani ¿eran babyas? ¿alguien vió el precio?

Que pena no haber podido ir.

P.D. los tortugueros están colgando muy pocas fotos no?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ruy dijo:
Hola a todos. Yo a esta edición no he podido ir, pero viendo las fotos he visto que uno de los expositores llevó muchas matamatas y me a llamado la atención. ¿ Alguien se acuerda que expositor era y a que precios las tenía? Un saludo y muchas gracias.

Hola Ruy, yo tampoco pude ir (cachis...), en otro post pregunté lo mismo y me dijeron que las había por 75€ y por 85€.

Un saludo
 
Arriba