falta agua . españa se seca

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es mas que preocupante la situacion de los pantanos españoles, el año pasado tuvimos una sequia bastante importante , en este einvierno estamos varios puntos por debajo de las capacidades del año pasado , como no llueva y mucho nos espera un verano de infierno.

Lo que es una pasada es que aun haya gente diseñando campos de golf , lavando los patios con manguera y no preocupandose nada de la situacion.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:( :( :( :( :(

Ahi le has dado!!!!!!!!!


Yo por donde vivo hay de to menos sequia XD aqui llueve un dia si al otro tambien XDDD. Pero vamos, que por el sur es donde mas escasea el agua... y sin envargo donde mas campos de golf hay?? :cool: no cuadra....


Luego piden aguaa otros sitios, y que quieres, me parece normal, ya que creo tendrian bastante problemas ecologicos si empiezas a cambiar agua de un lado para otro.

Si cerraran los p*tos campos de golf y usaran para algo util esos millones de litros que gastan en dejar bien verde la hierbita del campo... otro gallo cantaria.

En otros lugares lo que tampoco entiendo es querer vivir de plantar lechugas en el desierto :cool: y luego encima se quejan. Tio! No plantes lechugas mameluco!!! Planta patatas o lo que sea, pero lechugas justo:confused:!!!! :eek:
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
si, la verdad es que es un tema preocupante lo de la sequia.Como sigamos asi, españa será un desierto en menos de 200 años, :eek:
y ahora nos vienen con el "marina dor, que guay!"
en fin...
 
Arriba