Falta subforo en terrarios

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
No se el éxito que tendría, pero estoy de acuerdo, a mi también me gustaría un sitio más específico en el que poder frikear de plantas ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Para plantas , ya hay foros de plantas , y sintiendolo mucho en mi opinion yo creo que podria ser un exito o nadie tocarlo pero se iria totalmente del tema , es mejor hacer post de plantas y para algo mas meterte en un foro especializado , en mi opinion .

Saludos
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas.

Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Para plantas , ya hay foros de plantas , y sintiendolo mucho en mi opinion yo creo que podria ser un exito o nadie tocarlo pero se iria totalmente del tema , es mejor hacer post de plantas y para algo mas meterte en un foro especializado , en mi opinion .

Saludos

Para nada lo veo así. El foro es de Reptiles, anfibios, mamíferos exóticos y artrópodos Y SU MANTENIMIENTO. Dentro de este mantenimiento entran las áreas de montaje y fotos de terrarios de los que lejos de haber quejas son muy útiles en el foro (Sería extraño que si alguien preguntara para montar un terrario de dendrobates lo mandáramos a Dendroboard por ser más especializado, no? ;) ). Y las plantas, la verdad que son un recurso muy útil a la hora tanto de que nuestros animales se sientan más cómodos en un ambiente más natural como de acabados más estéticos en los terrarios, así que no creo que se vaya a ir del tema, si quiero preguntar sobre algo concreto de helechos arborescentes o frutales, simplemente me voy a infojardin y no a uno de plantas de terrario.

De hecho en el mismo subtítulo del subforo de terrarios lo pone, "Foro para hablar sobre su aclimatación, diseño, decoración, etc.". Donde entran las plantas perfectamente. Otra cosa es que fuera a ser un apartado con tan poca actividad que no saliera a cuenta su creación.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Creo que sería bastante útil.

Y se podría hacer un post-chincheta, comentando con su foto y nombre científico las plantas tóxicas o perjudiciales para los terrarios y animales, sería de gran ayuda.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo me uno tambien a la petición. infojardin esta muy bien pero no hablan del mantenimiento de plantas entre 6 cristales, con una bombilla tan cerca, con aparatos calefactores, heces de los animales, insectos purulando por ellas.....
 
Arriba