fantasma o me estan engañando?

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
A ver... me han pasado esto, que debe ser o una adivinanza, o se están riendo de mi; es un video de un anucion de un coche, en el que, supuestamente' (yo aún no lo veo, debo ser mu tonto) se ve en un momento, tras el coche, una imagen de algo casi transparente que podría ser (dicen) un fantasma... vamos... que yo debo ser mu tonto, porque no lo veo... y me da que si vosotros tampoco lo veis me han tomado el pelo, que será lo más posible, jajajaja.
http://www.youtube.com/watch.php?v=OldPOOp_Lgk
:(
 
H

hash_004

Guest
me pareció verlo........ :eek:
he probado a verlo a oscuras y se ve mejor.jeje,recomiendo a oscuras.
 
M

motard31

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
He apagao la luz y todo jeje se parece a uno que ví en una peli de G. Romero.

V'sssssssssssssssssssssssss.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Por un momentio pense que la santa compaña me habia localizado xd...

saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ke kapullo ke eres samu!!!
no sabes el bote que me he metido, y yo pensando que estabas ciego, x exarte una manita...jajaj...ha sido buena
salu2 gente
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
me gusta el gore,soy tétrico,me gusta la muerte,los cementerios,lo fúnebre y el terror....por eso no me perdono el susto k me he dado....
cabronazo...
xD
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajaja ese video es muy bueno yo ya lo habia visto y ya me lleve el susto la primera vez, cuidado que hay otros muy parecidos :mad: SALUDOS
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
si,de esos hay a miles,y yo ya me olia algo,pero bueno,el susto me lo lleve,hay uno buenisimo k dice k pongas los altavoces altos para oir una leve cancioncilla y salen unas letras pekeñas,k obligan a acercarse a la pantalla y sale la niña de el exorcista pegango un berrido gutural que ya lo quisieran muchos cantantes de black metal xD,ese fue mi primer video al estilo jeje,nunca lo olvidaré....aix...k recuerdos
 
J

jordibilis

Guest
joer macho vaya susto ke me he metio jajajajjajajaja son casi las 1 y esta too oscuro en casa y me sales con esa jajajajajaj muy wena ;) ;)
 
Arriba