Fase geckos leopardo

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Buenas!! Me han regalado 3 geckos leopardo y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a decirme que fase son, ya estuve leyendo bastante en paginas y viendo fotos pero soy algo torpe para saber que fase son, es por eso que pido ayuda, me ha dicho gente que pueden ser jungle bold o hy, pero que aun son pequeños para saberlo ya que tienen 8 meses aprox, alguien tiene alguna idea de que fase pueden ser o a que edad se puede saber la fase que son:confused: Muchas gracias a todos y un saludo

dsc022841600x1200.jpg


dsc022991600x1200.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El patron todavia tiene que evolucionar según crezca, pero tiene toda la pinta de ser un High Yellow. Saludos
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En mi opinión es un Hig Yellow muy apagado. Aunque precisamente por ese tono que tiene podría ser un Snow... Solo lo sabrás 100% cuando críes.
Lo que te han dicho de bold... según mi opinión no lo es, aunque hay personas que te lo definirían como bandit...
Para que te quedes más tranquilo, yo te recomiendo que le eches un vistazo a esta Web con el google traductor: http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Main_Page
Saludos
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
muchas gracias por la respuesta jonipaer conforme vaya creciendo ire subiendo mas fotos =). Y Bejota gracias por el link esta bastante interesante la pagina muchas gracias por la respuesta.

Un abrazo!
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
fernyy la verdad yo exactamente cuanto tiempo tienen no lo se, ya que la persona que me los regalo me dijo que tenian 8 meses, cuanto tiempo aprox crees tu que puedan tener?? gracias por tu respuesta, 1 saludo!!
 
Arriba