fase nominal??

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola he adquirido este gecko tiene un mes i me gustaria saber si es alguna fase o es nominal, en la foto el sustrato ese es el que tenia el gecko antes con su anterior dueño yo ahora lo tengo sin sustrato hasta mañana que le pondre papel de cocina

 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Ruben;

Es si mal no voy, un ejemplar algo delgadito nominal. Dale buena comida y buena agua junto con vitaminas y minerales verás como se pone grande y gordo rapidamente ^^

A cuidarlo mucho.

Saludos!
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esuqe es pequeñin 1 mes pero se esta comportando como un campeon hoy se ha comido 8 micro grillos tan solo llevando 2 horitas en su nueva casa mañana le pondre una buena racion hasta que no quiera mas jejeje i el sabado a lo mas tardar ire a mon animal a comprar tenebrio,vitaminas y algunas cosillas mas
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Que coma todo lo que quiera, ahora está en la edad de comer ... Y ya sabes, calcio y vitaminas en los grillos a diario (3 partes de calcio y 1 de vitaminas), cuando sea mayor, espaciar día sí día no, y luego de adulto, dos o tres veces por semana. Además, que tenga un platito con calcio para que tome cuando quiera.

En cuanto a la fase, creo que se ve que va a perder gran parte de lo oscuro y que quedará con unas cuantas manchitas, las suficientes para considerarlo un Hi-Yellow más que un nominal ... pero eso lo confirmarás dentro de unos meses ...


Un saludo y suerte!
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
joder yo pensaba que era normal que estubiera asin.....bueno hoy voy a por tenebrio que tiene mas grasa i le ira mejor verdad? alguna recomendacion mas??
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo te diría que compres por un lado las vitaminas y por otro el calcio, pues parece que los productos que llevan de todo no son lo más recomendable. El calcio siempre sin fósforo y como vas a darles vitaminas que tendrán d3, tampoco hace falta que tenga d3.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes han exagerado demasiado con eso de esqueletico cuidale bien y dale sus suplementos y veras como se pone en poco tiempo
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
que no esta esqueletico? pues o los mios con 1 mes estan obesos o no lo entiendo. yo lo unico que le doy es grillos y dubia y con un mes son el doble que ese. joder si es que recien nacido son atsa mas gordotes..
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Rodri dijo:
Yo te diría que compres por un lado las vitaminas y por otro el calcio, pues parece que los productos que llevan de todo no son lo más recomendable. El calcio siempre sin fósforo y como vas a darles vitaminas que tendrán d3, tampoco hace falta que tenga d3.

si el calcio lo compre del de farmacia es solo calcio.
bueno algunos decis que esta muy delgado espero que camo bien i salga para lante bien... esoty por ir a comprar las otras 3 crias que tenia el tio i engoradarlas yo que me dan penita estoy como los niños pequeños estaba deseando plegar del trabajo para venir a comer a casa i ver que tal estaba hoy ha comido algun grillo le solte esta mañana antes de irme 10 grillos i ahora solo veo 4 por cierto micro grillo esta bien o le doy algo mas grande:confused:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si claro que esta delgado pero lo estais poniendo como al borde de la muerte no le pasa ni media al animal esta bien solo que un poco delgado eso se subsana en un momento
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ami me parece que esta delgadisisisimo!!

pero bueno alimentalo bien y listo que le engorde esa kolaaa!!

pon algunas fotillos en su nueva casa y para ver como vaaa

saludooooos
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
las fotos me esperare a ponerlas una semana no le quiero molestar para nada.

gracias fernyy me das mas tranquilidad con tenebrio cojera peso mas rapido verdad?

decir que el animal se le ve bastante activo para el poco tiempo que lleva en su nueva casa
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
claro que esta activo no le pasa nada malo a ese peque con el tenebrio si te cogera peso mas rapido pero con calcio y vitaminas claro aunque solo con grillos tambien crecera bien pero algo mas lento aunque mas sano para mi gusto
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok le dare unos dias tenebrio para que coja esta semanita peso i luego le ire variando grillo i tenebrio calcio le dare en 6 comidas vitaminas en 4 y un dia de descanso estaria bien asin ??
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
te pasas con las vitaminas si le das comida bien variada y alimentada como tiene que estar con darle uno o dos dias esta bien y calcio como si le das todos los dias por eso no hay problema lo que no usen lo desechan
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muchas gracias fernyy me estas siendo de mucha ayuda, que yo creia que tenia todo controlado i cuando ayer lo tenia conmigo fue como si se me olvidara todo lo aprendido.. le he puesto ahora 6 tenebrios i 5 microgillos a ver si luego antes de irme a dormir no estan jejeje saludos!!
 
Arriba