Fase?

drac17

Active Member
Olas!! Pues un amigo mio se ha comprado un euble y queria saver la fase que es, os adjunto una fotito a ver que os parece...

salu2 y gracias!!

Adjuntos

calypo

Active Member
Jo diria que es albino , pero no se , tambien puede ser carrot tail o algo asi.Quanto le costo?
Saludos

CityStars

Active Member
Aunque es muy joven para saber que es al 100%, coincido con zoniac, yo más bien me inclino por un hipo tangerine.

Un saludo a todos estos geckeros de por aquí ;)

CityStars

drac17

Active Member
Ola, gracias por responder, pero yo que lo he visto de cerca, no es muy anaranjado, sino esmas amarillento, unque los 2 puntos naranjas de la cola me lo hace pensar, pero diria que es un high yellow, ya que las manchas no son marrones, sino negras.

Gracias y salu2!!

J

jordibilis

Guest
Yo le veo algo de carrot tail pro ya veremos dentro de un par de meses, un saludo.

geckero89

Member
estoy de acuerdo con calypo creo q es un hipo tangerino pero esos puntos en la cola me indica q puede ser tb carrot-tail pero no lo se con segurdad.
SALU2 PEDRO MORALES

drac17

Active Member
weno, pues no nos ponemos de acuerdo... jejeje. Si puedo ya ire poniendo fotos aver como va evolucionando y a ver si llegamos a descubrir la fase que es... jejeje

Gracias y salu2!!

zoniac

Member
Pues como siga perdiendo los puntos como hasta ahora se va convertir en super hipo :confused:

Vaya suerte :D

PEny_ferkyn

Active Member
Si los compró a unos alemanes observalos bien porque un amigo mío trajo un par de ellos con problemas d eparásitos intestinales,espeor que tengas suerte y no sean de esos vendedores o no estén parasitados,por lo demás es un animal precioso.Un saludo.