Fases de pitón bola

victodrilo

Member
Registrado
28 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues eso que estoy interesado en comprar variar fases, una de las que estoy buscando es una superpastel pero no consigo dar con ningún sitio.
Donde me recomendais que busque?
Se que existen tiendas en el extranjero pero soy mas de elegir el animal yo mismo, conocéis algún buen sitio en Madrid?
Muchas gracias y un saludo!
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Yo conozco un grupo de facebook donde puedes encontrar superpastel sin muchos problemas,ahi encuentras casi cualquier fase.

Aqui en el foro hay un apartado de anuncios donde los usuarios colocan anuncios de venta de animales,ahi seguramente tambien encuentres algo
un saludo
 

victodrilo

Member
Registrado
28 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias figura! Intentare buscar por donde me dices.
De tiendas nada verdad?
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Te mando ahora por privado si quieres el grupo (hay varios).
Pff de tiendas...pregunta a algun patrocinador del foro como "NC regius" pero yo no conozco ninguna que tenga gran variedad de fases de regius la vferdad,a ver si se anima la gente y comenta
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Yo mis pitones las he comprado en particular. Ayer vi en Madrid en una tienda en el centro que vendían una nominal por 90 pavos y no era adulta. Lo gracioso es que una igual en verano costaba 50. En las tiendas hacen con los precios lo que q
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Mi regius nominal me costo 35 Euros cuando era baby... xD y las he visto por 25 pavos
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Lo de 25 pavos ya me parece demasiado poco. Yo de esa ya no me fiaria jaja
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
A mi mi regius nominal hembra de 10 meses 50 pavos, los macho 35 y no se porque los machos son mas baratos
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
o mejor dicho tu con un macho puedes fecundar a varias hembras mientras que una hembra solo puede fecundarse por un solo macho.

Las hembras tambien suelen ser de mas tamaño.

Simplemente eran de un particular(las de 25) y con la cantidad de regius y de fases que hay por el mercado y con unos precios muy competitivos pues las nominales no se venderan mucho,supongo
 
E

Evania appendigaster

Guest
La hembra tiene la capacidad de reproducirse y mirandolo desde el punto de vista comercial de "hacer dinero" y por eso suelen ser mas caras. Tambien es un sinsentido que una fase como pastel que se cria muchisimo siga siendo mas cara que la nominal ya que al fin y al cabo tienen la misma dificultad de reproduccion (poca)
 

victodrilo

Member
Registrado
28 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cada año que pasa son mas baratas. Mi regius nominal me costo 70 euros siendo subadulta y hembra.
En expoterraria las llegue a ver por 25 euros las babys y por el precio que me costo a mi la nominal, había algunas fases.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pero con el tiempo que llevan criandose pastel ya deberian estar casi casi al mismo precio que nominales
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Y como pregunta tonta... Por qué valen más las fases que las nominales? Tienen alguna habilidad especial o son más longevas que las nominales? O lo unico que hace que suban tanto de precio son los colorines?
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Claro, las de fases tienen la habilidad de caminar erguidas, y algunas la vision de rayos x pero lo que las hace mas caras es lo que cuesta sacar los "colorines" en cuanto a genética.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Pues vaya jajaj. Yo prefiero tener una serpiente natural como la que me encontraría en la naturaleza antes de un combo de 4 colores distintos. Pero bueno supongo que para gustos...
 
Arriba