Fases R. Ciliatus

CityStars

Active Member
Hola a todos!!! He estado pensando que sería una buena idea poner fotos de todas las fases que hay de rachodactylus, yo ahora mismo me acuerdo de dos o_O de los fire y los dálmata...pero tiene que haber unas cuantas más así que si teneis fotos ponerlas!!! De este modo haremos una especie de mini álbum de las fases de los ciliatus.

Un saludo!!!

Pd : Luisorca, aquí tienes que poner de los tuyos...si no el post no sería lo mismo :mad:

CityStars

jfks

Member
Me parece un hilo interesante. Aver si se animan los que tengas esta especie o imagenes de ejemplares.
Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola Phelsuma!

Efectivamente, es una hembra dálmata. Esta fase se caracteriza por los puntos negros que presenta tu ejemplar (da igual si tiene 2 ó 2000, si son grandes o pequeños; si tiene puntos negros, es una fase dálmata). Esta fase, puede combinarse con cualquier patrón de color, así que uno puede tener perfectamente un fase harlequin dálmata ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Casi hubiera sido más rápido trasladar este post a la sección de rhacos de Luis... jejejejeje

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Como tal, la fase white tail no existe. Ahora bien, eso no implica que tu geco sea igualmente bonito ;). Yo diría que es un fase orange muy clarito, pero "orange" al fin y al cabo ;)

Un saludo,

Luis Casasús