Fasmidos: Los fantasmas de la naturaleza

• Iniciador del tema espalato
  • Fecha de inicio
E

espalato

Guest
Hola chavales , os dejo algunos de mis fasmidos , despues de haber tenido unos cuantos bastantes , a final me he quedado con algunos , los que mantengo ahora son los celebicum , las sypis y los extatosoma .

Saluditos fasmeros.

Adjuntos

E

espalato

Guest
Re: Los fantasmas de la naturaleza

Y esta es la ultima ....

Una adivinanza ... a que no sabeis cual es el bicho :confused:? :mad:

Saluditos.

Adjuntos

virus

Active Member

el extato es IMPRESIONANTE!! el resto tambien son bonitas....pero estaria bien alguna en su habitad "natural" pa ver si los conseguimos localizar :D

Pd:es un Phobaeticus serratipes......si eske eso de poner el nombre a la foto no puede ser nada weno ;)

E

espalato

Guest

Bueno la adivinanza era dinstinguir entre el bicho y el humano .... eso si es jodido eh? jajajajaja .

La proxima vez os pongo una foto del matojo de zarza y me buscais los celebicum .... el extato es que siendo marron como que canta un poco entre la zarza ;).

Gracias por el post.,

virus

Active Member

Joder maxo,si te fijas en la foto....xk teneis colgao un dolar del corcho!!!!!darmelo!!!!no sabia yo k habia un humano en esa foto....como no sea la cara k sale en el dolar no lo veo ;) :D ;) ;)

E

espalato

Guest

Jajajaja te dije que no era facil ......

Rhaco

Active Member

Peazo bicho de azul Dani................ y los demas ni te cuento, como virus, me quedo con ese extato,tremendo.

Un Saludo,
Rhaco.

E

espalato

Guest

Gracias Rhaco , a ese extato mas vale comparle un traje que darle de comer te lo aseguro ....

C

capitan_caiman

Guest
dioooooooooooooossssssss ami me da un mal rollo los bixos si fueran como nosotros de grande serian invencibles...es esos y son grandecitos...amos se encuentra mi madre uno por la casa...XDDDDDDDDD salu2 estan muy interesantes.

fasmid

Member
que wapos espalato,jajajaja,esa ultima foto la vi hace un huevo de tiempo,ya ni me acordaba,jaja,que fiera.

1saludo!!y venga esos fasmidos!

perikin

Member
ke bonitooooo,ke bonitooooo......echo de menos mi epoca de fasmidero,lo ke no echo de menos era eso de ir tos los dias a por zarza,menudo rollo,pero son animales muy interesantes.
de la foto del personaje,sin palabras,jejejeje......................................................te amo!!!!

E

espalato

Guest
Jajajajajaja , pues eso me paso a mi , y lo que he hecho ha sido organizarme con otro socio y compañero de la SECA para repartirnos el trabajo . No se vosotros pero aqui en Madrid hay que buscar muy bien la buena zarza y no es nada facil , .... pero merece la pena como siempre.

Gracias por los comentarios .
Un saludo fasmero.