Fauna cerca de casa

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Hola a todos,

Abro este post para enseñaros algunos de los animalillos que corren cerca de mis tierras, y que me encanta ver!
Imagino que a todos nos hace ilusión cuando vemos algún animalillo correr por la calle, si sois como yo, que rápido giráis la cabeza para verlos os dejo unas fotos de algunos de ellos.
Espero que os gusten!!! ;)

ukKS7Ro


L9kyojM


Qqx9ZZY.jpg


frqYuTT.jpg


lveCHwA.jpg


hqa0tcL.jpg


K1rkOI9.png


J9qn9oa.jpg


u6XqrKK.jpg


vNrDKWs.jpg


kOeH7aS.jpg




Aquí tenéis reportaje!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muy guapos los bichos :D

Sobre todo la culebra de escalera y el lución. Luciones he tenido la ocasión de ver muy poquitos y es un animal muy interesante.

Gracias por compartirlas, yo también quiero colgar próximamente unas pocas.

Un saludo
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo tenía unas fotos de un eslizón que cogí en los matorrales cerca de la playa,lo cogí porque creía que era de charcas y eso,pero la especie que yo tenía era de matorral así que la solté en el mismo sitio.

Saludos,muy guapos todos!
 

Salvator

Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que buenas! Viperina, herradura y escalera no? Por donde vives Animaljcg? Joder, debes tener bastante humedad por ahí cerca para ver esas ranitas.. Yo tengo el Garraf al lado y esto está más seco... :(
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Hola DaNiSalvator !! si mucha humedad, estoy en Gerona! en plena provincia de la selva
desde ranas culebras y alguna víbora áspid y víbora hocicuda he visto por aquí pero son rapidísimas y agresivas!

Saludos!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi la que mas me ha flipado es la natix maura, mas 1que nada por que no recordaba que fuera asi de roja la parte ventral,.. preciosa, y la malpolon tambien,.. menudos bichos te rodean.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que chulas, gracias por compartirlas con nosotros.
yo vivo en Barcelona cerca de la playa, así que aquí...algo chungo,
como mucho el parque cerca de diagonal mar donde la gente "tira" a los animales cuando ya nos los quiere :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Arriba