Fauna Exótica crece a nivel internacional

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Cada vez estoy viendo a más usuarios extrangeros por el foro y la verdad, me alegro muchísimo de que esté creciendo tanto la web. El hecho de afiliarse con foros grandes de otros países ha sido una decisión muy acertada desde mi punto de vista, ya que de este modo FE está siendo conocida por todo el mundo.

Quiero felicitaros por llegar hasta donde habéis llegado, espero que sigamos por este camino y llegue a ser uno de los sitios más importantes de Europa.

Un cordial saludo,


CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hombre, pues se agradece el cumplido, pero si tenemos éxito es porque todos colaboráis en ello ;). Por muy bien que se lleve una web/ un foro, si los usuarios no participáis, ayudáis, preguntáis, etc, el foro termina por perder todo interés. Que venga gente de otros países a "curiosear" la web es síntoma de que creen que pueden encontrar respuestas y eso es muy bueno. Pero como digo, este punto no para la directiva, sino para los que hacéis y participáis día a día aquí ;)

Respecto a Rikardo, yo creo que precisamente él fue el pionero, jejejejeje Ahora mismo no me viene ninguna otra persona a la mente que pudiera haberse registrado antes que él (hablo de todos aquellos que no tienen el español como lengua materna/oficial/cooficial).

De nuevo, gracias a todos por permitirnos crecer. Esperamos aportar mucho más en un futuro ;)

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Yo soy otro estrangero aunque viva en España, es que en Portugal esta aficion todavia no esta muy difundida y el echo de que aqui se puede obtener bastante informacion y ayuda hace que en el estrangero la web sea muy bien recomendada.

Saludos y suerte para la web ya nos veo como el centro mundial de la herpetologia... :D :D :D
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aca otro extranjero residente en españa....no olvideis que en latinoamerica esta pagina tb ha causado algo de impacto ehh..
 
Arriba