faunaexotica en el irc

celta

New Member
Hola,por si hai quien no lo sepa ai un canal de fanaexotica en el irc.. asi que ya sabeis entrad en faunaexotica. :D Antes estaba el de yahoo pero como se borraron las salas de usuarios pues podemos seguir aqui.

saludos

xeron

New Member
Supongo k el canal estara en el servidor IRC-Hispano no?

Para los que no tenagis ni sepais de que va el IRC entrad a:

http://www.ircap.net/descarga.html

y seguid los pasos que se indican, una vez instalado y abierto el programa abrid el servidor IRC-Hispano, el que aparece en la foto:

Adjuntos

N

NAZGUL

Guest
Pos eaaa ya hay canal, mi nick del irc es KADOSH por si alguien quiere comentar algo
saludos

xeron

New Member
Se me olvido poner como entrtar al canal :cool: pa entrar al canal pulsad sobre el icono que se ve en la foto y poned faunaexotica, una vez puesto darle a JOIN y entrareis al canal, no os sorprendais si no hay nadie conectado, ya que esto es nuevo para todo el foro y es probable k este vacio, yo de todas formas intentare estar conectado para darle algo de vidilla xDDD

SALUDOS

PD: No hace farta recordar que antes de entrar al canal hay que conectarse al servidor IRC-Hispano ;)

Adjuntos

N

NAZGUL

Guest
Tambien podeis hacerlo cuando ya esteis conectados escribiendo en alguna ventana lo siguiete: /join #faunaexotica

A ver si le damos vidilla