Fechas Hamm i vuelos???

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Buenas , pues eso aver si alguien me echa una mano, estoi interesado en ir a hamm en avion i me gustaria saber si podeis echarme una mano en dos cuestiones, primero saber concretamente las fechas, i segundo si vosotros lo aveis echo que compañia es la mejor, mas barata...etc ( ya se que no se puede traer animales por avion)..

Un saludo i gracias de antemano!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Mira por ryanair o easyjet, son de los mas baratos q conozco..
aunque no llevan a hamm directo (tiene aeropuerto ??)

Salu2
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Has de ir a Dormunt y de allí puedes alquilar un coche (aeropuerto) o ir en tren directo a Hamm. Piensa que si compras algún animal tendrás problemas para pasarlo en el avión. Mira las ofertas de vuelo en www.edreams.com.

Un saludo,

Diego.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola, nose si lo habras sacao ya, yo lo acabo de sacar he estado mirando y lo mas barato es desde madrid sacarlo a duseldorf en www.lastminute.com y si es bcna con easyjet a dortmund.
Un saludo y espero haberte ayudado
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puedes ir a Amsterdam, Eindhoven (Holanda), Frankfurt, Köln, Dusseldorf, Oberhausen. Con todas estas vuelos tienen que alquiler un coche. Desde Holanda y Frankfurt es 2 horas en coche

Un saludo

Steve
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias...si finalmente me decido a ir, supongo ke kojere la opcion de duseldorf!! por que desde amsterdam como sta la cosa?

Un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La problema son las horarios de las vuelos porque a Dortmund tienes que coger el vuelo a las 1315 el sabado. Esta billete vale 100 €. El precio del siguente vuelo es 246€ y asi si puedes volver mas tarde 1730

un saludo

Steve

p.d. me voy a frankfurt 65€ y alquilo un coche con tres personas y esta
 

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y alguien tiene contacto de gente que vaya a la feria a vender dendrobates? esque un colega mio va a ir, y quiero que me traiga dendrobates pero antes tengo que saber al precio que estarán en la feria y quienes tienen esos precios... :cool:
 
Arriba