Pues eso...
crotalus76 Active Member 1 Ene 2006 #2 FELIZ AÑO 2006 FELIZ AÑO 2006 FELIZ AÑO 2006 FELIZ AÑO 2006 FELIZ AÑO 2006 FELIZ AÑO 2006
B Bubbaska New Member 1 Ene 2006 #3 > Igualmente a todos, jejejjee, yo acabo de llegar y estoy intentando echar uno de mis últimos cigarritos. Feliz 2006
> Igualmente a todos, jejejjee, yo acabo de llegar y estoy intentando echar uno de mis últimos cigarritos. Feliz 2006
Z zhahje New Member 1 Ene 2006 #4 feliz año! acabo de llegar a casa!!!!aggggg!!! y no puedo dormir xq tengo que ir a hacer la comilona d navidaddd!!!!!!
feliz año! acabo de llegar a casa!!!!aggggg!!! y no puedo dormir xq tengo que ir a hacer la comilona d navidaddd!!!!!!
Demonya Active Member 1 Ene 2006 #5 Pos igual que todos, feliz año nuevo, que traiga más felicidad y a ser posible ninguna pena.
drac17 Active Member 2 Ene 2006 #8 Muchas gracias a todos, pues al igual que todos, os deseo un muy feliz año nuevo, que se aun año para recordar y que seais muy felices.
Muchas gracias a todos, pues al igual que todos, os deseo un muy feliz año nuevo, que se aun año para recordar y que seais muy felices.
M motard31 Guest 3 Ene 2006 #12 FELIZ 2006 PARA TODOOOOOOOSS. Qué stressss, qué stressssss, ya llego la última! Besos a todos (hoy estoy cariñosa) V'sssssssssssssssssssssssssss.
FELIZ 2006 PARA TODOOOOOOOSS. Qué stressss, qué stressssss, ya llego la última! Besos a todos (hoy estoy cariñosa) V'sssssssssssssssssssssssssss.
R Rhaco Active Member 3 Ene 2006 #13 No Reme, el ultimo soy yo,jajaja. FELIZ AÑO NUEVO Un saludo, Rhaco.