Feria en Portugal

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Hola!!!

Vengo en nombre de la APT (Associación Portuguesa de Terrariofilia) comunicarvos que se va a hacer este año la feria de AVISAN en Santarém en el final de semana de 28 de Noviembre hasta el 1 de Deciembre.
Esta feria tendra por la primera vez una grande componente de reptiles e nuestra Associacion está buscando algunas tiendas que puedan estar ahi.
Ya tenemos confirmados 2 nombres conocidos aqui en España (BIVVIT e Repticus) e unas mas portuguesas.
Esta es la primera feria del año que tendra exposicion e venta de animales (Pajaros, roedores e reptiles) e nos gustaria invitar a mas tiendas a estar aqui. Ya hemos enviado algunas invitaciones pero aun nada.

Si alguién esté interesado en mas informaciones podran contactarme por privado o mismo aqui en el topico.

Muchas gracias
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
jpmf dijo:
......Esta feria tendra por la primera vez una grande componente de reptiles......

...año pasado ya tenia Reptiles.
Pero nada de mas, lastima q en Portugal no se puede vender Boas, Pythons o todo lo tipo de serpientes grandesitas.
 

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Si es verdad.
el año pasado no tenia nada de mas pero este año la puesta es garnde, pero no tenemos mucho feedback de los mails que hemos enviado con algunas invitaciones.
Es verdad que mucha gente estuve en Expoterraria.

E por la proibicion de las Boas e pitones. Hay mucho mas que se puede vender e que en Espãn es comun e en Portugal no se ve, o nadie connoce.
 

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Rikardo se queda siempre en lo mismo por la poca voluntad de mucha gente.
Ahora estamos empezando. Pero lo haremos devagar, no vamos a correr.
Tenemos mucho por donde escoger de animales e necesitamos que hayga personas que apesar de las proibiciones de la ley portugues tengan ganas de venior e vender sus animales.
Bivvit acceptó nuestra invitacion, Repticus (Joan Pàla) lo hice tanbién.

Hay mucho para oferecer aqui e mucha gente interesada en comprar lo que se puede mantener. Tu lo sabes tan bién como yo.

Por algun lado tenemos que empezar e este año es el primero en que APT esta apostada en tener muchos reptiles en Avisan.
Quein sabe si el año que viene no sera diferente.
Porque es que tenemos de tener pitones e boas para sermos buenos?
Tienes aca mucha gente que ya tiene muchas cosas de muy buena calidad e legales (Panterophis, eubles e otros tantos).
Esta es la ley que tenemos e APT la respetara hasta que la misma cambie.

Quien quiera vebir sera muy bien recibido. Quien no quiera... Es problema suyo.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
jpmf dijo:
Porque es que tenemos de tener pitones e boas para sermos buenos?

Pq son las serpientes q muchos gustan pero nada pueden hacer para las tener se no comprar de forma ilegal a otros paises...

jpmf dijo:
Ahora estamos empezando. Pero lo haremos devagar, no vamos a correr.

Muchos ya lo intentaran... pero como se hace algo con personas como las que tenemos en ICN y los que hacen las leys de Portugal?? No me creo mucho...
Hay problemas demas en Portugal con otras cosas y las serpientes para ells no son nada.

jpmf dijo:
Rikardo se queda siempre en lo mismo por la poca voluntad de mucha gente.

Un cosa te digo... yo estoy 1000% contigo y se necesitas de algo o se puedo ayhudar en algo ya sabes... dimmelo. Pero no es nada facil.
 

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Rikardo te digo nuevamente: Vamos a empezar devagar e con calma.
El problema de la legalizacion de los boideos e pitones en Portugal no es culpa de ICNB, pero de la Direcion General de Veterinaria. Ellos son los que han dicho que las regius (por seren pitones) eran peligrosas. No el ICNB.
Estoy hablando con ICNB hace unos meses e la conversa va muy bien...

Como ya te lo he dicho, por alguna parte tendremos de empezar. Hemos escogido la que es mejor, la de demonstrar que hay mucho que se puede tener e legal.

Las personas solo les gusta lo que no pueden tener, pues creo que si las regius e otras fueran legales no tendrian tanta procura.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Esto era una conversa que pondriamos tener por hueras y hueras... mas no digo, solo que se necesitas de algo ya me cuentas.
Aver se un dia hablamos por messenger o en persona pq yo soy uno de los que gustaria de tener las cosas, no digo mejor, pero igual a otros paises.

un saludo y perdon por lo offtopic....

Rikardo
 

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
RikardoViridis™ dijo:
Esto era una conversa que pondriamos tener por hueras y hueras... mas no digo, solo que se necesitas de algo ya me cuentas.
Aver se un dia hablamos por messenger o en persona pq yo soy uno de los que gustaria de tener las cosas, no digo mejor, pero igual a otros paises.

un saludo y perdon por lo offtopic....

Rikardo
Rikardo el offtopic no tiene mal.
Asi todo el mundo sabe que estamos dispuestos a recibir quein quiera venir a la feria para vender.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas!!
Donde podemos encontrar una lista de expositores que vayan y lo que piensan vender?
Un saludo
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Olá
Acho que é muito interessante a criaçom dumha feira de terrariofilia em Portugal e promover a afeiçom no estado.Agardo que o projecto vaia avante e bem.

Saudaçons dende a Galiza

Hola
Considero que es muy interesante la creacion de una feria de terrariofilia en portugal y promover la aficion en el estado.Espero que el proyecto vaya adelante y bien
 
Arriba