Festucas para terrarios desérticos.

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, decir que mantengo animales fundamentalmente geckos terrestres y que pueden ser considerados desérticos, siempre los he mantenido sin plantas naturales pero últimamente me pica la curiosidad por como quedarían los terrarios con un toque "verde" natural, he estado leyendo en el foro y veo que hay gente que utiliza distintas especies de festucas para decorar sus terrarios, la cuestión es que en este tema estoy bastante verde y tengo algunas preguntillas.

1. A la hora de ponerlas en el interior del terrario ¿las colocais directamente con el sustrato que tengais puesto, por ejemplo fibra de coco, sin necesidad de macetero sin ningún abono especial)?.
2. ¿Si el sustrato es arena también se pueden poner directamente sobre este sin necesidad de fibra de coco?.
3. ¿Qué tratamiento le dais a las plantas antes de meterlas en el terrario (limpieza, desinfección, etc)?.
4.¿En qué tiendas o viveros, a vuestro parecer, es más seguro comprarlas teniendo en cuenta que no tengan ningún pesticida o cosas por el estilo?.

Un saludo y siento la batería de preguntas. :mad: :mad:
 
Arriba