Fibra coco???

Basilik

New Member
Esto es fibra de coco no?  :confused: es lo que me an vendido al pedirlo . Va bien para un gecko leopardo no?
 

CityStars

Active Member
Ohtiahhh pero eto keh lo ke ehhh, yo tengo fibra de coco y no es así jeje, alomejor es otro tipo no sé....a ver que te dicen los demás.

Un saludo tio ;)
 

Basilik

New Member
po zi ami se me aprece a lo que tiene un coco por encima de la cascara jejejeje pero no se esta chulo para sustrato aver si me dejais ponerlo para cuando tenga el euble :p
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Ser es fibra de coco ;)

Esa es fibra de coco para nidos de pajaros. Ya te confirmaran los que la han usado para reptiles como es la de formato reptil, pero esa es la de nido de pajaro ;)
 

Basilik

New Member
pues vaya una jodienda... jejeje aver si me puedes informar si vale... ;) aunque para un gecko no le veo problemas pues al ser largo no se lo tragarian y ademas le metere los grillos en un sitio aparte de el terrario ;)
 
T

trivitatus

Guest
Hola.
Eso no es la fibra de coco que se usa en terrarios.
Saludos. Diego.
 

Basilik

New Member
...... :confused: eso me parece que ya lo eh descubierto pero la cuestion es sirve? y si no sirve por que?un saludo
 

Juanma Díaz

Active Member
No sé. La fibra de coco es blanda pero eso da la impresión de ser rígido como la paja.

Lo que yo haría sería buscar fibra de coco de la que usamos en terrarios (buscala en un vivero o tienda de parafernalia de cáñamo) y usar eso en una esquina o algo así para decorar.

Un saudo.

P.D. la ventaja entre otras, de la fibra de coco es que se puede reritar un poquito que se haya manchado, si te manchan una paja tan larga y a tienes que retirar... te quedaras sin sustrato en breve.
 

aramacao86

New Member
Eso es pelo de coco del que se utiliza para que pájaros como los diamantes forren sus nidos. La verdad es que el que te la ha vendido no tenía mucha idea, sinceramente. La fibra de coco especial para terrarios es muy diferente. Podrás encontrarla en tiendas de estas donde se vende cáñamo o en tiendas especializadas en reptiles y anfibios.
 
Arriba