fibra de coco, alimentecion en euble

  • Iniciador del tema leopardo22
  • Fecha de inicio
L

leopardo22

Guest
Hola,
pues el susrato que uso en mis eubles es fibra de coco, pero estoy algo preocupao o confundido, porq cuando mi euble caza a un grillo y lo come con el se lleva casi la mismo cantidad del sustrato como la del grillo.
asi que me preguntaba si le podria llegar a hacer daño, me dijeron que si era poca la cantidad que comia no le pasa nada pero no se si en esa cantiad podria pasar algo :( ??
saludos :)
 
L

leopardo22

Guest
ah se me olvido mencionar,
no se si sea normal porq el otro euble del terrario simplemente se lleva con el al grillo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola leopardo,

Lo normal es que los gecos, al cazar los grillos, se lleven algo de sustrato a la boca. Uno de los menos peligrosos es la fibra de coco, pero, como con cualquier cosa, el abuso puede ser malo. Mis gecos suelen llevarse algo de fibra a la boca, pero luego la escupen sin mayor problema. De todas formas, si no estás tranquilo, puedes ofrecerle los grillos con pinzas. De esta forma, te evitas que ingieran demasiado sustrato por accidente. Eso, o le cambias el sustrato por papel de periódico, lo cual es muy higiénico, pero nada estético... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo a mi euble le tengo un cacharro donde yo le echo el alimento y el cuando tiene hambre va allí y come; pero cuando tienes dos geckos o mas ya no controlas lo que come cada uno, asique yo tambien te aconsejo que se los des con pinzas. yo al mio le intento dar con pinzas pero no come los grillos en cambio los tenebrios si jejeje
 
Arriba