Fibra de coco

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno la fibra de coco es la mejor opción para pogonas y muchos otros animales. Yo tengo un saco de fibra de coco para plantas, es el mismo que se usa para animales? y los grillos y eso se entierran, pero si se va echando de uno en uno poco se enterraran,no?? jajaja
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Link5 dijo:
Bueno la fibra de coco es la mejor opción para pogonas y muchos otros animales. Yo tengo un saco de fibra de coco para plantas, es el mismo que se usa para animales? y los grillos y eso se entierran, pero si se va echando de uno en uno poco se enterraran,no?? jajaja

No estoy de acuerdo en que la fibra de coco es la mejor opcion para las pogonas.En cuanto a tu pregunta yo como el coco de lejos no te puedo ayudar ya nunca se me a dado tu caso.
Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
que substrato usas, yo ahora mismo estoy usando arena, pero en cuanto coloque los cristales del nuevo terrario ya la pondré hay. Y la arena es muy mala y no quiero que muera la pogona por una cosa así
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,la fibra de coco es un buen sustrato para las pogonas,evidentemente habrá gente que haya tenido problemas con este sustrato al igual que con la arena,pero pienso que da bastantes menos problemas que la arena,sino prueba con papel de periódico o papel de cocina,puedes usar el de las plantas siempre y cuando NO TENGA NADA QUÍMICO NI DE ABONOS NI NADA POR EL ESTILO,un saludo,pero infórmate bien antes no vaya a ser que la liemos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Link tienes un privado,hecha un vistazo..
Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
He leído el privado y lo he mirado jajaja. Y el substrato de las plantas me refiero a la fibra de coco que se usa para las plantas es todo natural, no tiene químicos.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo veo a la fibra de coco un muy buen sustrato para pogonas porque son capaces de digerirlo y es muy higienico (absorve bien) respecto a otros sustratos como puede ser el papel de periodico, yo los uso para pogonas, eubles, ciliatus y le realizo una mezcla con turba para tortugas y todo perfecto.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues nada,yo respeto a todo el mundo,si os va bien asi perfecto!
Yo personalmente no lo quiero ni regalado.
Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
este tema se a debatido muchisimas veces... creo, y casi siempre pasa lo mismo!Que cada uno se queda con el suyo. lo normal vamos! jajaja
yo tambien uso fibra de coco y la verdad que por calidad precio y rendimiento que me da, me quedo con la fibra de coco!
Miku cual usas?? alguno de maiz o cañamo, o sintetico:confused: me has dejao con la duda. se que hay otros igual o mas efectivos que la fibra de coco pero por los 3 o 4 que he usado de momento en mi opinion gana la f. de coco.
saludos!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo es que es eso, tengo fibra de coco para plantas no para animales, y quería saber si es la misma,etc, si queréis ahora os pongo una foto de como es la que tengo. LA compre para usarla con unas pachnodas y me sobra todo un saco y es para aprovecharlo
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
la fibra de coco que tienes te vale, siempre y cuando, como te han dicho, no lleve ni abonos ni productos quimicos.
Hace tiempo compre en el Aki unos ladrillos de fibra ( no me acuerdo de la marca), y una vez deshechos y puestos en los terrarios tuve que quitarlo y tirarlo , porque era muy,muy, muy polvoriento. En una semana o asi se me puso todo con una buena capa de polvo por encima.
Mira a ver si es muy polvorienta y si no , te valdra perfectamente
salu2
 
Arriba