Fibra de coco

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola, tengo unos bloques de fibra de coco comprimidos, y mi sorpresa es que al descomprimir uno de ellos, tiene un olor peculiar, diferente al de los bloques de fibra de coco exoterra, por ejemplo, me recuerda al olor de la tierra con fertilizante para plantas, pero cuando los compre me dijeron que no llevaba. Mi preocupación es si los pasará algo a los animales si llevase fertilizante. Gracias de antemano.

Saludos, David Díaz.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si lleva fertilizante olvidate de ese coco. De todas formas yo he comprado los ladrillos en viveros y ninguna lleva fertilizante, el olor puede ser por el sitio donde haya estado guardado. Saludos
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a mi me paso lo mismo con un ladrillo creo que era de zoo med pero no lo recuerdo bien. me raye mucho porque olia bastante, pero lo necesitaba usar si o si y probe, y no tuve ningun problema.los ladrillos para plantas no llevan fertilizantes porque se usan como sustrato que aguanta la humedad para germinarlas, pero luego hay que transplantarlas a la tierra porque la fibra no tiene alimento. pero vamos que si lo usas estes muy atento a como reaccionan tus animales por si acaso.
un saludo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
El caso es que ahora ya no huele tan raro, olía más cuando estaba más húmedo, voy a probar y os cuento. Gracias por las respuestas.

Saludos, David Díaz.
 
Arriba