ficha de fases

lukis

Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elda (Alicante) España
Hola, e tenido la idea de que entre todos crear una ficha de casi todas las fases de gecko leopardo, seria poner de cada fase unas fotos y una pequeña explicación de que se caracteriza dicha fase, de esta manera ayudaremos a gente qué tengan dudas de alguna fase.


Que os parece?
 
N

nax84

Guest
tampoco estaria de mas poner con que cruces se puede obtener dicha fase si es un cruce ¿no cres lukis? encuantro bastante interesante esta idea tuya ya que hay autenticos rompecabezas con tanta fase

SALUDOS!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aqui te dejo un enlace con algo parecido para que puedas cojer ideas y veas las fases :)

http://leopardgeckos.us/

Saludos
 

lukis

Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elda (Alicante) España
hola, seria buena idea colocar de cada fase lo que propone Nax84, estoy creando ya una ficha para colocar las fase, Sí alguno quiere colaborar que ponga datos de alguna fase y la añado a la ficha.



Salu2.
 

lukis

Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elda (Alicante) España
hola, ya tengo una de las fichas es de la fase aptor, si algo es incorecto o se puede mejorar me lo decis.

Fases de Gecko Leopardo​


APTOR​


El nombre APTOR es una sigla que significa Albino Paternless Tremper Orange es una combinación de dos rasgos recesivos, su coloración es Tangerines Albino. El Aptor dio origen a los RAPTOR pero no por eso todos los Aptor son Het de RAPTOR ya que la genética de los ojos es independiente de la genética de la piel, casi todos los Aptor que aparecen en el mercado son Het de RAPTOR, Por lo que si cruzamos un macho RAPTOR por una hembra RAPTOR algunas crías saldrán APTOR het RAPTOR.


Sulu2.

P.D:no me deja adjuntar por el tamaño si queris os la envio por e-mail.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Holaaa!es una muy buena idea,seguro ke hacemos entre todos una muy buena ficha d todas las fases asta el momento,por ejemplo la de aptor es una buena descripcion,espero k todos los ke vayamos añadiendo sean asi d completo o mas si se pudiese..jeje.
Hay varios foreros ke saben bastante d todo esto,espero ke nos inunden de sabiduria eublephera ejej.


pd:tambien hay k inkluir fotiyos buenas pa kompletar..



eublemaniakos!!MhaeSTRo y NaTa :D
 
Arriba