FIJAROS Y IMAGINAD EL TAMAÑO...

pantojita

New Member
;) BUSCANDO POR INTERNET HE ENCONTRADO ESTA IAMGEN DE BRADY BARR,RESULTA SER UN COCODRILO DE UNOS 7 METROS...POR LO MENOS ES LO Q PONIA EN LA PAGINA JJEJEJEJEE.DAME UN BESITO COCODRILITO XDXDXDXD

Adjuntos

aramacao86

New Member
Dios santo, sólo la mano es más grande que una cabeza de persona... :eek: La verdad es que los cocodrilos alcanzan proporciones gigantescas, lástima que ya queden pocos ejemplares realmente grandes. Supongo que por su tamaño, se tratara de un porosus.

pantojita

New Member
si creo q pone q es un porosus ,d todas formas ami no me gustaria encontrarmelo de frente jajaa.realmente espectacular

euble

Administrator
Miembro del equipo
Bueno hablando de porosus, esta la hice en directo, como no hay ningun objeto cuesta de imaginar el tamaño, pero era muy muy grande, y la verdad es que acojonaba acercarse.......

Adjuntos

golondrina

Active Member
Buffff menudo bicho!!! La verdad es que es un autentico dinosaurio. Debe de ser impresionante poder ver de cerca uno de esos cocos. Que suerte Pedro!

Un beso

Mariajo

euble

Administrator
Miembro del equipo
Hola a tod@s, la foto la hice en Indonesia.
Saludos
euble :D Pedro

AnTaReS

New Member
Puff las dos una pasada pero la de Pedro .... anda q no hay q tener cojones para echar una foto tan cerca ejejeje

Saludos

Dany

U

ultradisco

Guest
miren este aunque lo deven tener dormido, lo estaran transportando

saludos :D

ultradisco@hotmail.com

Adjuntos

QPasaNa3

New Member
Pues ni esta dormido ni lo estan transportanto, el de abajo es el cazador y el colgado es la presa (lo se porque he visto esa foto en internet y lo explica en ella)

Nunca entenderé que placer les produce matar a un animal que no sea para alimentarse de el.....para vacilar con los amigos? por diós si asta un niño de 2 años puede apretar un gatillo y matar un elefante...menudo merito...cobardes.

golondrina

Active Member
¿Os sorprende? A mi hace tiempo que dejo de sorprenderme la bestialidad de los humanos, pero por suerte aun me emociona la humanidad de las bestias.

Besos

Mariajo

Reptilista

Active Member
el otro dia vi en el discovery un documental de un criador de cocodrilos de australia mas guapo de 6 que habia a 3000 ejejjeje fue la ostia