Fluorescente

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenass!!Mirad, tengo una duda..Al hacer el terrario de mi iguana le puse dos fluorescentes para reptiles para poder sintetitar las vitaminas y eso. Pues el chico de la tienda me dijo una vez q fui a comprar un fluorescente q se han de cambiar cada 6 u 8 meses mas o menos pq dejan de servir,siguen dando luz pero pierde sus propiedades. EL chico este sabe muxo de reptiles y lleva muxo tiempo trabajando con ellos, pero no se si me lo decia para sacarme mas dinero y vuelva a comprar mas fluorescentes o q. Si alguien sabe algo sobre esto y me hecha una mano...
Saludos y gracias :cool: :cool:
Por cierto alguien sabe si los fluorescentes q venden en Leroy Merlin para reptiles de la marca Silvania van bien:confused:
 
N

NAZGUL

Guest
No te han engañado, los fluorescentes duran unos 6-9 meses, siguen dando luz, pero a partir de ese tiempo no dan la cantidad de uva que deberian dar.
Lo que yo he visto de los tubos que hay en Leroy Merlin es que son 5.0 (5% de UVB y 30% de UVA), no te puedo decir mas porque no los he usado nunca
Un saludo
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo los llevo usando años y van perfectamente teniendo la precaución de cambiarlos cuando debes y todo eso. Además es donde más económicos podrás encontrarlos sino conoces a nadie del ramo que te los pueda suministrar.

Un saludo
 
Arriba