fondo para terrarios

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Quien podria fabricarme un fondo para mis dos terrarios grandes que quedase como si fuera una pared rocosa y con sus salientes y trepadreos para no tener que usar tantos troncos y poder limpiat todo mas rapidanente??
Hay alguien que me lo pueda fabricar en fibra para que fuese resistente y facil de montar en unos terrarios de Aluminio y Vidiro??
El precio no es tan importante lo que si es que quede bien y sea estetico, con formas de ponerle algo de verde artificial que ya estoy harto de ver esos fondos blancos.. saludos ;)
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola hechalee un ojo a mi terrario en terrarios saludos
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Bueno ya le he echado un ojo a tu foto y queda muy chulo :confused: es impresionante, me encantaria tener uno asi pero con mas salientes donde pudieran descanzar las pogos y solearse ;)
Es de tu fabricacion o lo has comprado??
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Con poliestireno expandido...(corcho blanco...porexpan) y resina, puedes hacer fondos muy chulos, al que puedes añadir ramas u otras piezas talladas sobre el corcho, a modo de terrazas para crear mas salientes. También puedes usar la espuma.

En algunos terrarios e visto que usan, un material que habitualmente se utiliza para la construcción, es un falso fondo, imitando ladrillo, piedra…etc, que lo venden en planchas, por un lado tienen esa decoración, y por otro son lisas.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si ya he visto yo esas planchas y no ofrecen manera de hacer repisas y salientes y para eso pues pintaria el fondo, asi que esas no me sirven y si pongo porexpan las pogonas terminan cargandose la cubierta de pintura o cemento cuando se ponen a escarbar y queda fatal :eek:
Por eso busco a alguien que me lo pueda fabricar y poder atornillarlo al aluminio en piezas para poder limpiarlo y desarmarlo si me hiciese falta ya que pueda que tenga que mudarme de nuevo y esos terrarios mios no salen por una puerta convencional son muy grandes :eek: y hay que desmontarlos ;)

Misfits entonces puedes hacer un fondo para mi ?? enviame un privado y ya te mando mi e-mail ok
 
Arriba