Foto con mi Iguana(NOA)

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Ya hacia tiempo que no colgaba ninguna foto de mi preciosa iguana Noa jejeje
Espero que os guste, salud
 

Adjuntos

  • River_in_the_Amazon_rainforestXarly-Noa.jpg
    River_in_the_Amazon_rainforestXarly-Noa.jpg
    219 KB · Visitas: 206

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta muy bonita y se la ve muy sana! bonito fondo de foto jeje

Noa se llama? anda como mi gata jaja

Saludoss
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
jajajaja me alegro que os guste!!
A mi me tiene enamorado... tiene ahora 3 años, y la verdad que de momento no he tenido ningun tipo de problema, pero eso si mas de un susto.
El mas heavy quando se suicidò de un 3er piso, un descuido que podia haver pagado muy caro, la tia salió ilesa ni un hueso roto!!!
Al no estar ni yo ni mi chica en casa, los vecinos que fliparon al ver el animal ... llamaron a la guardia civil, la metieron dentro de una gran caja de carton y pal centro de animales de Santa Faz(Alacant) ni multa ni nada por suerte!!

La alimento a base de canonigos, rúcula, calabacín, naranja, mandarinas, algo de pienso cuando me voy de vacaciones

Tiene su terrario con su fluorescente de uva y la bombilla de calor, pero se pasa el mayor tiempo suelta por el salon.
No soy partidario de que estè encerrada dentro de un terrario, así de bonita y musculada està!!

De caràcter es lo mas docil, cada vez mas, le encanta que le acaricies la cresta...aunque al ser macho a mi de vez en cuando me abre la boca pero aún no me ha enganxado, solo alguna vez de la sudadera jejeje(lo peor son sus peazo de garras que te dejan los brazos echos polvo)jejeje

Saludos
 
Arriba