Foto del avatar

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Queria saber como puedo poner una foto en mi avatar.Saludos.Gracias.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Una tuya no sé, pero de internet es pillar la dirección de la imagen y ponerla en el espacio q t ponen, y la foto q no sea muy grande... 9Kb por ejemplo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues puedes subir las fotos desde tu ordenador a una pagina como http://www.imageshack.us/ y desde ahí la pones. Yo mi avatar lo puse desde esta página creo recordar.
Si no haz lo que te dice pook y reduce tu mismo con el photoshop la foto, pero te tiene que quedar bastante pequeña, eh?

Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pero si la subes no hace falta reducirla?tenga el tamaño que tenga?Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Mira tu abres la página esta, le das a examinar y seleccionas de tu ordenador la foto que más te guste. Después marcas la casilla "resize image" y seleccionas el tamaño que quieras, el primero es ya para avatares.
Le das a "host it".
Después copias la dirección que te pone y la pegas.
Creo que se hacía así, prueba a ver. Si no haz pruebas con la página que seguro que lo sacas.

Un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Desde vuestro perfil ahora se pueden subir imágenes directamente para mostrarlas en vuestro avatar, (Subiré mi propia imagen) es recomendable subirlas ya en tamaño 100x100pxl., aunque admite hasta 300pxl. si no recuerdo mal, para subirlas es exactamente igual que para subir imágenes al foro, examinar, buscas la imagen y aceptar, un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Sigo sin saber como subir la foto.Chimi Waglery,tu me dices que pone eso pero a mi solo me sale para poner la url,pero no para subir la foto.Saludos.Me podeis ayudar?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sí, es cierto, habia una casilla desmarcada y los usuarios no lo veias, bueno ahora ya está arreglado, entra en tu perfil y sube la imagen que quieras, un saludo.
 
Arriba