Fotografia semi-profesional gratuita

kronos

Member
Hola a todos!!
Bien, pues mis ganas de aprender siguen aumentando, por lo que me presto voluntaro y vocacionalmente a realizar fotografias de estudio y/o en habitat natural (terrarios) a reptiles y animales exoticos, me desplazo en la comunidad de madrid, y solo pido la voluntad, al menos para cubrir el gasoil, que sino me arruino jajajaja
Interesados contactar por privado para ultimar detalles (especie, localizacion, cantidad...)

Un saludo!!

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Hola,
yo te pillo lejos pero me parece una buena iniciativa pero si quieres animar a la gente deberías colgar algunos de tus trabajos aquí.
Un saludo y si te animas a salir de Madrid...

kronos

Member
Tienes toda la razon Varanof jeje
Hasta ahora todos mis disparos van enfocados en este estilo, y busco ampliar horizontes y captar ideas, asi como especies [emoji6]

Y varanof, todo es mirarlo jeje

Adjuntos

reptil99

Well-Known Member
Menudas fotos. Podrías decirnos sobre que apoyas los animales para que se vea su reflejo? Un cristal negro o algo así?

Ioritz

Member
Igual llego un poco tarde, pero por curiosidad; que equipo usas? Camara, objetivo, flash, etc.

Miguel_Bio

Member
Yo ahora mismo no tengo muchos bichos, pero suerte con el proyecto, yo he pensado en realizar algo como lo tuyo y aún no me he animado no se por qué, así que me tocará hacerme un tour por Madrid también. Muy buenas fotos ;) ¿Tienes flickr o similar?

Un saludo.

kronos

Member
Camaras, 70D o 5D mkIII, depende de los requerimientos, y de objetivos igual...
Respecto al flash, intento no usarlo siempre que pueda, pero tengo un 430 y 580

En mi flickr no he subido fotos relacionadas con los animales la verdad jeje son mas de viajes, nocturnas, moda...

Lycae

Well-Known Member
Bueno... mi varana no se si se dejaría fotografiar así de bien pero si quieres probar.... ( ya la viste durmiendo en su tronco ;) jajaja )