Fotos arriesgadas

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No coment! :eek: no se si ya esta publicado o es algo ficticio, no opino si es un crack o demasiado confiado, por que no entiendo, pero creo que asumir dicho riesgo no merece la pena, por lo menos creo que es peligroso. Ver y comentar. :D

http://www.kingsnake.com/viper/history.html

Eso si que conste, me parece una especia absolutamente impresionante, detras de los atherix creo que de las mas bonitas.

Son muy toxicas para una persona sana? supogno quepara un efermo como todo.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Impresionante pero he leido algo en un foro aleman sobre estas serpientes y este temple...........parece que no muerden...pero igual.

pd: green power
que bonitas son.
a mi me gusta mas la albolabris...

mike
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es el templo de Penang en Malasia , donde viven cientos de tropidolaemus waglery con los monjes , son serpientes con un potente veneno hemotoxico ( es un crotalido asiatico) aunque suelen decir que son tranquilas es una temeridad manipular animales tan venenosos de esta manera
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo nunca lo haria asi! :cool: me imponen bastante respeto los ofidios venenosos pero no digo que nunca vaya a mantener ninguno, aunque tan venenoso lo dudo :D por mucho que sean tranquilos siguen siendo animales impredecibles, ya que son salvajes ;)
 

mich06

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
StraightSNK dijo:
yo nunca lo haria asi! :cool: me imponen bastante respeto los ofidios venenosos pero no digo que nunca vaya a mantener ninguno, aunque tan venenoso lo dudo :D por mucho que sean tranquilos siguen siendo animales impredecibles, ya que son salvajes ;)

jajajajajaja q caray si supieras q es como un vicio empiesas con animales poco venenosos y despues mas y mas y mas
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo he visto en videos como manipulan cobras de 2 metrs de largo a mano pelada, lo veo un poco arriesgado pero creo que en eso erradica su belleza.
 
Arriba