fotos comparativas de crecimiento retics.

earr

Well-Known Member
Increible. Una preciosidad. Enhorabuena. Y la pregunta de siempre: ¿las manejas tú solo?

F3nix!

Member
earr dijo:
Increible. Una preciosidad. Enhorabuena. Y la pregunta de siempre: ¿las manejas tú solo?
para fotos yo solo. para sacarla o manipularla siempre hay alguien mas conmigo...

PD: como van los huevos?

pogonas boy

Active Member
no se como lo haces tú solo yo me cagaría encima si la tuviera que manejar yo solo jajajajjajajajajajajjjajjajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;)

Uricrf450

Member
J****. Me parece impresionante. Me gustaría ver donde metes tantos metros de bichaas. Supongo que la alimentación conejos a punta pala. jajajaja. Eso si! muy pero que muy bonitas.

Gaua

Well-Known Member
He estado enamorada de Odette desde que te la vi en fotos hace años ... ;) enga, cuéntanos más cosillas sobre ella, que es guapísima ...

F3nix!

Member
Odette mide actualmente como 6.15mts y cinder mide como 4.75-80mts y pues comen conejos... cada 15 días mientras no esten para reproduccion... cinder alrededor de 5 kg y la purple normalmente como 5-10kg y aveces hasta 20kg. porque aun no recupera peso desde la ultima puesta... y son totalmente dociles un pan de dios! mas dociles que una regius

E

Evania appendigaster

Guest
Foto de los terrarios, tienen que ser enormes.

F3nix!

Member
francus2000 dijo:
Foto de los terrarios, tienen que ser enormes.
lo terrarios son como los de la foto adjunta... son de 2.10 x 1.10 x 70.. es el mínimo necesario para mantenerlas. pero siempre salen a "caminar" para ejercitarse. es que como tengo varias grandes no puedo hacerle mas grandes. por que lo recomendable seria 2.42 x 1.22 x 70.

pogonas boy dijo:
oye pues aún les queda por crecer ¿no?
si aun les falta por crecer, aunque sera mas lento primero por edad y tamaño, segundo por que ya las he puesto a reproducir. entonces es mas lento que una que no ha reproducido.

Adjuntos

AdrY

Active Member
Tremendos ejemplares!!!!

Quizás un poco justos los terrarios (para mi gusto) pero sin duda han crecido así por el buen trato que han tenido!!

Enhorabuena Fenix!!!y gracias por compartir las fotos!!!

Saludos
Rainforest (AdrY)

Esta muy chula y es espectacular lo grande que es y los colores que tiene , pero moralmente lo veo un animal demasiado grande para mantener en una casa y ya pensando en el animal no creo que haya terrario lo suficientemente grande como para que se pueda mover como debe a menos que tengas un terrario como una habitación tan grande como el del bioparc pero es mi opinión na mas jeje , se le ve sana sigue cuidandola un saludo

F3nix!

Member
reptiliano_vlc dijo:
Esta muy chula y es espectacular lo grande que es y los colores que tiene , pero moralmente lo veo un animal demasiado grande para mantener en una casa y ya pensando en el animal no creo que haya terrario lo suficientemente grande como para que se pueda mover como debe a menos que tengas un terrario como una habitación tan grande como el del bioparc pero es mi opinión na mas jeje , se le ve sana sigue cuidandola un saludo
bueno es de cada quien, pero yo siempre la saco a "caminar"... aparte de que tengo bastantes no pudiera tenerlas en una habitacion a cada una jaja,, en mi casa hay 24 + crías y en la casa de mi socio tenemos 7 mas