F3nix!
Member
una foto comparativa de cuando eran pequeñas a lo mas actual que tengo de fotos disponibles.
Adjuntos
-
51,1 KB Visitas: 538
-
74,2 KB Visitas: 505
para fotos yo solo. para sacarla o manipularla siempre hay alguien mas conmigo...earr dijo:Increible. Una preciosidad. Enhorabuena. Y la pregunta de siempre: ¿las manejas tú solo?
lo terrarios son como los de la foto adjunta... son de 2.10 x 1.10 x 70.. es el mínimo necesario para mantenerlas. pero siempre salen a "caminar" para ejercitarse. es que como tengo varias grandes no puedo hacerle mas grandes. por que lo recomendable seria 2.42 x 1.22 x 70.francus2000 dijo:Foto de los terrarios, tienen que ser enormes.
si aun les falta por crecer, aunque sera mas lento primero por edad y tamaño, segundo por que ya las he puesto a reproducir. entonces es mas lento que una que no ha reproducido.pogonas boy dijo:oye pues aún les queda por crecer ¿no?
bueno es de cada quien, pero yo siempre la saco a "caminar"... aparte de que tengo bastantes no pudiera tenerlas en una habitacion a cada una jaja,, en mi casa hay 24 + crías y en la casa de mi socio tenemos 7 masreptiliano_vlc dijo:Esta muy chula y es espectacular lo grande que es y los colores que tiene , pero moralmente lo veo un animal demasiado grande para mantener en una casa y ya pensando en el animal no creo que haya terrario lo suficientemente grande como para que se pueda mover como debe a menos que tengas un terrario como una habitación tan grande como el del bioparc pero es mi opinión na mas jeje , se le ve sana sigue cuidandola un saludo