fotos de algunos de mis erizitos

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola a todos , aqui pongo fotos de 4 de mis hembras con sus erizitos , una tiene 6 , otra 4 , otra 5 yotra 3 , como vereis hay distintos colores , albinos , albinos manchados , sal y p, sal y p manchados canelas y canelas manchados , no se si klos podeis apreciar todos , espero que os gusten , otro dia pondre fotos de otras hembras con sus crias , decidme que os parecen .
un saludo a todos
 

Adjuntos

  • Dsc00001.jpg
    Dsc00001.jpg
    60,5 KB · Visitas: 256
  • Dsc00002.jpg
    Dsc00002.jpg
    61 KB · Visitas: 276

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: fotos de algunod de mis erizitos

mas
 

Adjuntos

  • Dsc00003.jpg
    Dsc00003.jpg
    59,9 KB · Visitas: 256
  • Dsc00004.jpg
    Dsc00004.jpg
    60,1 KB · Visitas: 249

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: fotos de algunod de mis erizitos

mas
 

Adjuntos

  • Dsc00005.jpg
    Dsc00005.jpg
    59,4 KB · Visitas: 262
  • Dsc00006.jpg
    Dsc00006.jpg
    59,6 KB · Visitas: 248

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: fotos de algunod de mis erizitos

mas
 

Adjuntos

  • Dsc00007.jpg
    Dsc00007.jpg
    59,7 KB · Visitas: 244
  • Dsc00008.jpg
    Dsc00008.jpg
    60,2 KB · Visitas: 249

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: fotos de algunod de mis erizitos

y mas
 

Adjuntos

  • Dsc00009.jpg
    Dsc00009.jpg
    60,1 KB · Visitas: 240
  • Dsc00010.jpg
    Dsc00010.jpg
    56,8 KB · Visitas: 247

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: fotos de algunod de mis erizitos

dos cosas , una me equivoque en lo de 3 hembras , son 4 camadas y no tres , otra la foto del paquete es la comida que le doy , les va fantastica . un saludo
 
M

mefis

Guest
Holaaa, gracias por las fotos, disculpa que no me conectara hoy, pero llegue un poco tarde, gracias por la foto del paquete de comida así seguro que no me equivoco, que cositas tan bonitas ay deberá de haber alguno de los míos :D que ganas tengo ya, por cierto a parte del heno que las hembras meten como me dijiste, no les tengo que poner un poco de viruta dentro de la casita? por lo que se aprecia en la foto no hay viruta solo heno. Un saludo Miguel ;) el babero cumple su función :p Preciosos jajaja
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Que cachondo jajaja

Comida del mercadona ;)

Es la que uso yo para mis hurones, erizos y petauros... tambien la degustan tortugas y geckos

Calidad hils o proplan a 2 € el kg. ..

Un consejo, para erizos adultos usar el paquete azul (ligth). Para las hembras de cría está bien el rosa( cachorros).

Para hurones combinar rosa ( cachorros) y amarillo ( arroz y pollo, adultos)


Un saludo!
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
para erizos adultos seguid husando esta , la baja en calorias en todo caso si estan gordos , si no para que?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Porque si en todas las webs, libros y artículos recomiendan una dieta baja en proteínas y grasas para los erizos, por algo será. Los mios se ponen como bolas aun con el ligth, teniendo que restringirles la comida...

Los erizos comen insectos como dieta base, y estos contienen muy poca grasa y mucha quitina, con lo que un pienso hipercalórico e hiperproteíco no es lo más adecuado para erizos adultos en mantenimiento
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
mira , te explico , como sabes llevo mas de tres años criandolos , saque cerca de los 300 erizos ya , y sinceramente me parece muy lo que digan los demas , yo los respeto a todos , yo nunca he tenido ningun problema con ningun erizo con esta dieta , en el caso de alguno que se ha puesto algo fondon simplemente le doy menor cantidad y controlo el peso . para mi le experiencia me vale mas que las lecturas de lo que los demas digan (respetando totalmente sus experiencias , si a ellos les fue bien deben seguir con esa dieta) yo solo te digo lo que yo he probado durante años , he cambiado piensos , y las hembras parian menos , los animales no hiban todo lo bien que deseaba , por eso yo pongo MI experiencia y a todos los que me compraron erizos les dije lo que hacer y les va estupendamente . lo dicho respeto totalmente la alimentacion que da a tus animales , yo a los mios ya leiste lo que le doy , y lo que seguire dandole . de todos modos yo no le daria a un hijo mio comida de dieta si estubiese delgado ,
un saludo a todois.
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
2 nuevas camadas

hola de nuevo , me acaban de parir dos erizas mas , ya son 8 camadas las que hay , me pario una blanca de ojos negros con un macho blanco con manchas sal y p. y una hembra sal y p. con un macho canela manchado , como era de esperar las 8 camadas van muy bien todas , aun quedan 3 hembras mas por parir , ya ire infonmando de las novedades y la semana que viene pondre nuevas fotos de las crias para aquellos que me las tienen apalabradas. un saludo a todos.
pongo fotos de los padres de la primera camada.
 

Adjuntos

  • blancaojosnegros.jpg
    blancaojosnegros.jpg
    64,4 KB · Visitas: 193
  • sal y p. manchado.jpg
    sal y p. manchado.jpg
    62,2 KB · Visitas: 196

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: 2 nuevas camadas

Joder tio , esto es un no parar , espero que las mias sean tan buenas mamas como las tuyas sino... jejeje.

Un saludo tio

PD: ayer vi en persona las crias y wooww , manchadas , albinas pintadas , bufffffff ... ...de todo vamos
 
Arriba