Fotos de BCI Nicaragua

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hola a todos.

Os dejo fotos de mis BCI Nicaragua. Como decían Powercan y Natalya en otro post en la sección de Boa Constrictors, estaría ver cómo andan las hermanas de nuestras boas, las de la puesta de Paco Beltrán del 2009, aunque también sería bonito ver las del 2008 para ver cómo están ya con 2 años. Así que a ver si alguien se anima y pone fotos de ellos en este mismo mensaje, o en otro si lo preferís.

Ésta es una hembra con muy mala leche. Es realmente agresiva, parece mentira que sea familia de las otras dos. Cuando nos ve, su postura habitual es ésta. Ni siquiera hace falta meter la mano para que se ponga así:

Boahembra.jpg


Este otro es el macho. Es totalmente manso y come que da miedo.

Nico1.jpg


Nico2.jpg


Nico3.jpg


Nico4.jpg


Y esta es la hembrita anery II que llegó hace semana y pico. De momento parece que será mansa y buena comedora, como el macho. Desde luego, no gasta la misma mala leche que su hermana.

Nica1.jpg


Nica2.jpg


Nica3.jpg


Las fotos con flash estropean los colores de las bichas, pero espero que os hagáis una idea de lo guapos que son. Ésta otra foto es para comparar los colores de la pareja sin el flashazo :rolleyes:

Pareja.jpg






A ver si nos animamos unos cuantos a poner fotos de las Nicaraguas, que son una pasada de bichos y no hay apenas fotos de ellas por el foro.

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
yo soy perfectamente consciente de como fastidia la camara los verdaderos tonos de esos animales
he visto esas bichejas en la instalacion de Paco y son una maravilla

vaya un animal tan recomendable , pequeño y bonito
todo un lujo al alcance de cualquiera¡¡¡
 

corsario

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Pues este es un machito del 2008 del señor Paco Beltrán, una maravilla de animal tanto por caracter, como por lo bonito que es ;)
 

Adjuntos

  • 100_6178.JPG
    100_6178.JPG
    239,2 KB · Visitas: 220
  • 100_6185.JPG
    100_6185.JPG
    257,6 KB · Visitas: 194
  • 100_6190.JPG
    100_6190.JPG
    423,5 KB · Visitas: 258
  • 100_6203.JPG
    100_6203.JPG
    525,7 KB · Visitas: 267

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Precioso macho, corsario. Ha mantenido el color rojizo de la cola más que el mío, que bonito :D

A ver si pasa este finde de bochorno y fútbol y se anima más gente a poner fotos de sus Nicaraguas.

Un saludo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo este fin de semana subire las de mi hembrita, hoy ya la he estado manipulando sin guantes y perfecto, y ya se a comido su segunda ratita en casa, a ver si mi mujer se trae la reflex y le sacaremos fotos, porque con el movil como que se ven fatal

un saludo

p.d: por cierto preciosas las tres, y esa foto apollada en la hoja, de concurso
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eh! pues a ver si subo yo las de la mia tambien, es que la di de comer hace dos dias y prefiero no molestarla jejejeje, pero antes de la siguiente comida subo alguna!!

Preciosas Boas!!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la de anigros, la primera foto no veas ajajaj que caracter calza la tia, la habeis podido coger alguna vez?? es que por lo poco que se, he oido que fuera del terrario se calman, es una pena si no la podeis ni acariciar

un saludo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Powercan, la bicha mala leche es de las de no tocar y a veces ni mirar. De mas peque se podia coger muy de vez en cuando, un par de dias despues de comer y poco mas, pero ha ido empeorando el caracter hasta ser mala como ella sola. Uso guantes para cambiarle el agua y darle de comer, porque parece que me prefiere a mi que a la rata, y para manipularla SIEMPRE con guantes y manga larga, porque ataca la parte que no esta cubierta con ropa. Supongo que nota el calor y va directa a morder. Ya le comente a Paco que se esta quedando hasta pequeña, porque a veces ataca la rata solo como defensa, no para comersela, y si esta muerta ni la mira. Me explico que a veces nace alguna que tiene tanto miedo a su entorno que reacciona defensivamente ante todo, que es lo que le pasa a esta. Yo tambien lei que se calmaban una vez cogidas, pero te aseguro que con esta no pasa. Por eso te dije en su dia que cuidado con el caracter, pero veo que no has tenido problemas.

Marcos, si te refieres a las mias no son adultas, tienen un año y todavia les queda por crecer. El sustrato es viruta de maiz. Lo uso porque es muy absorbente y no lo tragan con la presa, y si lo hicieran es inocua para ellos. Ademas si la serpiente se moja no se le pega y no acaba como una croqueta, que es lo que me pasaba con la fibra de coco.

Vozgan, te tomo la palabra, esperamos fotos de los hermanos :)

Un saludo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno pues no te queda otra, la verdad que es una pena, pero bueno, mientras que no se haga daño contra el cristal algun dia, pero ya se le ve la cara de pocos amigos

un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Anigros... la mia no es hermana de las vuestras snif, snif

no me habia dado cuenta de eso, asi que las colgare en otro post para no desvirtuar este ;-P
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno la mia es del 25 de julio del 2008, asi que me parece que tampoco es hermana de las de anigros
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Vozgan, a ver si te animas a poner fotos de la tuya, aunque sea en otro post.

Powercan, creo que son de los mismos padres, y aunque no lo fueran, son Nicaraguas, ¿no? Pues hala, a poner fotos, que lo que realmente quiero es que haya un pequeño álbum de estas mini boas.

Un saludo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
eso si a ver si hacemos una comunidad de nicaraguas ajajaja yo este finde pongo mis fotos

p.d: he cambiado mi nombre por problemas tecnicos ajajaja
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Es muy guapa, ya veras como en seguida se acostumbra a vosotros y a la camara. Con lo malas que parecen al llegar pegando mordiscos a todo lo que pueden, que bien se portan luego.

¿Que tal come? Yo me he quedado asi a+:confused: con la nueva, la anery, porque resulta que es timida para comer y prefiere comer de noche y tranquila, aunque la presa no este caliente (le doy muerto). Si le doy desde las pinzas y le muevo la presa un poco, como hago con los demas, no se lanza a por ella. Desde que llego lleva 3 comidas, y todas las ha hecho de noche y con las luces apagadas. Luego se pone encima de la rejilla de la lampara ceramica y se pasa un par de dias ahi tranquilita, digiriendo al calorcito, y luego ya baja a su escondite o se pasea sobre alguna rama.

¿Le has puesto alguna rama o algo para que trepe? A mi me gusta mucho verlos trepar por el terrario, el macho suele enrollarse alrededor de una rama ancha y se queda ahi toda la tarde. Tambien ayuda mucho para que puedan mudar sin problemas.

Lo dicho, espero que sea una buena bicha y que os de muchas satisfacciones. Iba a decir que os enganchara a las serpientes, pero veo que ya estais enganchados los dos, asi que nada, a disfrutar de vuestra nueva aficion.

Un saludo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas anigros,

ya estamos enganchados pero bien ajajaj, sobre el comer ningun problema, de momento conmigo solo lleva dos comidas, y yo tambien le doy rata recien muerta, la sacrifico antes de darsela asi que esta calentita, y en cuanto la huele, es decir ni dos segundos, sale de su cueva y se tira de cabeza y siempre se la doy de dia, la primera comida que le di fue un raton y hay si que hizo alguna tonteria, porque era demasiado pequeño para ella, y lo dejo como tres horas hay pensando "que mierda me estas dando??" ajajaja pero al final se lo comio, pero con la rata ningun problema.

De momento la tenemos en un tuper grande, estamos montandole el terrario, y si habiamos pensado en ponerle ramas para que pueda trepar, el martes hizo su primera muda y no me di ni cuenta, cuando vi la bola delante de su cueva, me asuste pensando que podria a ver vomitado la presa, ya que el lunes comio, pero era la muda enrollada.

en cuanto termine el terrario, colgare unas fotos a ver que os parece, podrias subir algunas tu anigros para poder ver como lo tienes.

Sobre el tamaño markos, si no estoy equivocado y si es asi que me corrijan, las hembras entre 1,70 1,80, y los machos algo menos

un saludo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Jejeje, yo mientras coma me da igual que sea de noche, de dia o haciendo el pino. Pero la verdad es que me parecio muy curioso. Como suelo darles de comer con las pinzas de uno en uno, me meti las 3 noches a la cama pensando "esta cabrita que no come..." . Ahora ya estoy tranquila, supongo que simplemente comera mas a gusto asi.

Markos, Paco me dijo que la madre media 1,70 y el padre 1,40, y ambos son adultos. Siempre me gustaron las boas pero nunca me atrevi a tener alguna por el tema del tamaño, hasta que Paco puso un post del parto de su hembra Nicaragua y me decidi a informarme sobre esa localidad. A ver si vas a caer tu tambien...

Harry, a ver si esta tarde le hago alguna foto a alguno de los terrarios y lo pongo por aqui.

Un saludo.
 
Arriba