fotos de los nativos de la pelicula de king kong

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
alguien a visto la nueva pelicula de king kong? esque me estoy volviendo loco en encontrar las fotos de los nativos que salian y nada , ni en libros ni nada.
para los que habeis visto la pelicula busco en concreto las fotos de las nativas de la isla calavera , a la niña y a la abuela que salia, esque quiero tatuarme esas caras por que me encantan , pero esque no hay forma de encontrarlas. si alguien supiera o tubiera esas fotos que por favor que me las mande o que me diga donde encontrarlas.
tambien podeis mandarme fotos de tribus de las que querais que esten guapas y que se vean bien.
espero que haya suerte con los nativos de king kong.
saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
nadie sabe o puede conseguir las fotos de los nativos de king kong?
esque no hay manera de conseguirlas :( :( :( :(.
 
P

Padme

Guest
esperate a q salga en dvd, yluego con el programa intervideodvd aces capturas, asi tendras una buena imagen y problema resuelto :D. paciencia y cuanda salga ya lo tienes :D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si eso ya lo habia pensado, lo que las necesito cuando antes para poder empezar , lo que puedo hacer es bajarmela de internet y ya esta.
de todas formas tambien acepto fotos de varias tribus, ya que necesito muchisimas caras( pero que se vean bien a ser posible).
gracias .
saludos
 
Arriba