fotos de mi rata

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
weno aqi os dejo unas fotillos d mi rata, q ya no se espanta al verme y se las e podio sacar ;)
 

Adjuntos

  • Imagen(140).jpg
    Imagen(140).jpg
    15,3 KB · Visitas: 718
  • Imagen(142).jpg
    Imagen(142).jpg
    22,3 KB · Visitas: 727

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y aki una foto de toda la jaula (x ahora, cuando la rata crezca la pasare a una muxo mas grande) y las estrictas medidas de seguridad para q m madre duerma tranqila ;)
 

Adjuntos

  • Imagen(141).jpg
    Imagen(141).jpg
    35,6 KB · Visitas: 715
  • Imagen(143).jpg
    Imagen(143).jpg
    19,1 KB · Visitas: 703

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Peculiar mascota jlvr:

Pero si peculiar me parece la mascota, mas peculiar aun es el metodo de tranquilizar a tu madre, jejejje...

Yo me enamore hace algun tiempo de las ratas conocidas como "Panteras Rosas"... pero creo que mi madre, que ya esta adaptada a dormir con serpientes, no se acabaria acostumbrando nunca a tener una, bautizada por ella, "rata depilá" cerca. jejeje..

Pdta: Un consejo, nunca le digas a tu madre que tu rata, si abriera la puerta de la jaula, con el espacio que le permitieran los candados, podria escurrirse perfectamente ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
jajaja :D
preciosa la rata leandro, veras cuando se ponga exa un toro ;)
ese es otro de los animales que no pueden entrar en mi casa :( por culpa de mis padres :mad: ya van tarantulas, serpientes y ratas.

SaMu Salu2
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Muy guapa! Ese tipo de rata es Agouti, creo yo, pero no estoy segura del todo. A ver si me animo y pongo fotillos de la mia.
Juanjo Tovar: piénsalo antes de comprar una "rata depilá" como dice tu madre, jajajajajaja! muy bueno eso! jajajaajaja! como me he reido! ;) porque son más delicadas de cuidar que las demás y tienen más problemas de salud por no tener pelo. Estuve apunto de comprarme una porque me encantan suerte que no lo hice ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Gracias Tiffany:

Pues si, mi madre lo tenia claro "eso es imposible que nazca asi, quien se dedicara a quitarles el pelo?"

jejejeje. Si, ya me comentaron que tienen mas problemas y requerian mas cuidados...

En fin, aun no me llego el momento, y si me llega, espero poder darle lo necesario...

Pdta: Como un buen abrigo :D

Saludos

Juanjo Tovar
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo esoty detras de una de las "depiladas" pero aqui donde vivo no las hay, asi que me tendre que aguantar y pillarme una cria en algun otro sitio, la verdad es que por lo que he leido son muy buenas mascotas y sobretodo inteligentes.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, eso las ratas en general, la falta de pelo no les hace mas inteligentes, jajaja. Yo estoy a ver si algun dia de estos me puedo pillar un par de ratitas, ya que hurones no me entran en casa =__=U esos para cuando tenga mi casita.

Por cierto, preciosa tu ratita ^___^

Mis clores favoritos son el...no me acuerdo XD noseke english... que es gris azulado, los que son con machas husky y los de capuchón. A ver si algun dia me puedo pilla un par...

Saludotes!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Claro, por supuesto las ratas en general , el no tener pelo no las hace más de nada, sólo más delicadas por eso mismo. ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Jlvr: mira en la web (www.ratitas.net) y veras que es lo de agouti ;)
Si, lo de tener pelo o no, no afecta a su inteligencia, simplemente a su salud :mad: Son ratas nacidas a base de mezclas en laboratorios.
Juanjo Tovar: muy bueno eso del abrigo! jajajaja! ;)
Yo tengo hurones y rata, sinceramente, me quedo con los hurones, jejeje! :D Pero las ratas son geniales también.
Helkewen: la mia es una husky ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
^___^ uoo, tiene que ser mas bonitaaa!!

A mi esque por dejar ya no me dejan tener mamiferos. Perros no porque mis padres dicen que no quieren tener perros en un piso, y porque no suele haber nadie durante el día en casa. Gatos no le gustan a mi padre. Hurones... esque no me dejan sacar lo animales de mi cuarto :( y estariamos todos apelotonados. Y las ratas... como son mas peques... pero bueno, tambien dudo que me dejen U___U, a ver cuando me puedo independizar XD

Saludotes!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Jejeje! eso me pasaba a mi, como mucho entró 1 periquito y más tarde 1 conejillo q tuvimos q dar pq mi hermano y yo nos pusimos malos... :'( q mal :mad:
Asi q fue irme y me monte un zoo en casa ;) y pq mi novio no me deja tener mas sino... jijijiji! Estamos a ver si nos compramos una casa en la montaña y alli mejor, más espacio y los bichines estaran mejor, y asi podremos tener más.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno, ya va creciendo y la he mudado a la jaula grande que tenia pensada para ella (ahora ya no se puede salir por los barrotes, cuando la traje si), y esta tan ancha. de suelo le he puesto serrin sin polvo (especial para conejos y roedores), porque antes le tenia unas bolitas de material organico que me iban muy bien, pero el saco es carisimo y para poder cubrir esta jaula.......
como casa he comprao un barreño peqeño de plastico y le he abierto una puerta con un clavo ardiendo y su cacaharro de ceramica para la comida, ademas esta jaula tiene una rejilla por fuera para echar las frutas y verduras y que la rata vaya cojiendo lo que quiera sin esturrearlo, tambien le e puesto papel higienico por si queria hacerse una cama, pero aun no se decide XDD, bueno, aqui os dejo las fotos, a ver que os parece
 

Adjuntos

  • Imagen(158).jpg
    Imagen(158).jpg
    27,9 KB · Visitas: 520
  • Imagen(159).jpg
    Imagen(159).jpg
    13,8 KB · Visitas: 509

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y aqui unas de la rata en si para que compareis + o - el tamaño con mi mano
 

Adjuntos

  • Imagen(161).jpg
    Imagen(161).jpg
    20,1 KB · Visitas: 331
  • Imagen(162).jpg
    Imagen(162).jpg
    17,7 KB · Visitas: 311

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una pregunta que tiene que ver con esto de las ratas, ¿creéis que podría funcionar para que se acostumbraran antes a el olor de su amo lo que hacen con los petauros (y supongo que también con otros mamíferos), eso del ponerle un trozo de camiseta usada? (creo que esto ya se dijo, pero no se le hizo mucho caso)

Gracias y saludos

Carlos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues ami me recomendaron eso tambien cuando la traje porque no se dejaba tovar, pero no lo hice, yo simplemente metia la mano en su jaula, sin hacer por cojerla ni na, y le ofrecia comida, y ahora esta to mansa
Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re: fotos de mi rata (se va haciendo mayor)

otro par de fotos actuales de ella, ya mas crecidita
 

Adjuntos

  • rata (1)v.jpg
    rata (1)v.jpg
    21,7 KB · Visitas: 250
  • rata (2)v.jpg
    rata (2)v.jpg
    16,8 KB · Visitas: 252

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola jlvr, de ella no, sera de el, no le ofendas ;) si quieres aumentar la familia ya sabes donde estoy.

Saludos
 
Arriba