fotos en el foro

rascayou

New Member
hola amigos soy nuevo en el foro.Estoy intentando agregar a un tema unas fotos de mi pandinus pero el archivo solo acepta 128 KBs y mis fotos tienen ciertos MBs asi q no me las acepta.Q puedo hacer con las fotos para q las acepte en el archivo q adjunta los mensajes??Gracias compadres!

lamia__

New Member
te pones encima de la foto, boron derecho abrir con y le das al photoshop
una vez ahi le das a imagen- tamaño de imagne y reduces el tamaño jeje besos

drac17

Active Member
Ola rascayou, bienvenido al foro! una posibilidad puede ser como dice lamia_, otra puede ser con el paint ;) , lo abres con el paint y arriva le das a: imagen/ expandir o contraer... ahi lo tienes!!
salu2!!
PD: si tienes alguna duda solo ace falta comentarlo ;)

pantojita

New Member
una cosa muxo mas facil de abrir programas de fotos y retocar, es meterte en www.softonic.com y en buscar pones "gadget" sin las comillas claro, te descargas el programa ke es gratuito, una vez instalado señalas la foto o las fotos con el raton y le das al boton derecho y en un apartado ke pone image resize, le das y te aparece un cuadrado con el tamaño de foto ke kieres ke se te kede y lo que ocuparia, se te creara otra foto al lado de la original.

Parece muy laborioso pero son 4 pasos, en 5 segundos se hace, y para convertir muchas fotos como las de un viaje es muy util.
Un saludo

S

Socom

Guest
El de antes era yo, sino ke lo escribi con la cuenta de mi novia xq estaba comprobando el fallo de las fotos.
Un saludo

rascayou

New Member
muchas gracias a todos,es estupendo ver la de ayuda q hay aqui y tan rapido.Sois la caña!Muchas thank yous!