Fotos Expoterraria Madrid Mayo 2012 - Fauna Exótica

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

Gracias por el reportage Chimi!!
La primera foto,impagable!!!Xala!!Menudo pelucon llevas!! ;)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

Yo he puesto unas cuantas fotos también en mi blog, pero después de copiar 75 enlaces a mano, no tengo muchas ganas de ponerlas aquí de nuevo... Si puedo dar mi dirección decidlo, y si no luego intentaré copiar unas cuantas aquí xD
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

Gracias Chimi.
Precioso el Phelsuma y muy original el terrario con las ramas rompiendo los ladrillos, muy original.
Me faltan fotos de Camaleones ;)
saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

Gracias por esas fotos chimi! Joer ese chamaeleolis barbatus no lo vi y estaba muy bien de precio, de que stand era?
Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

pero como sois...tna ca.....bro....nes jajajajajaja Oscar como siempre un placer poder abrazarte. Pisi tu.... podias venirte de vez en cuando jajajaja sois unos crack! a los qu eno me conocieron pues soy el de las sulcatas!! jjajajajajaj

pd: poner una sulcata en vuestra vidaa!!!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

Nohbia manera de entrarte xalaor,no se si sorteabas el "genero"pero el tiempo que "rule"por el stan estaba "petado"otra vez será.
Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

markos dijo:
nachomt los barbatus los tenian kosa gaborr,y yo me lleve uno , ;)

Pues enhorabuena porque son unos bichos guapisimos y lo has pillao a un precio muy bueno, se me pasarón, seguro que estaria el stand petao de gente cuando pase y echaria un vistazo rapido y no los vi, si los llego a ver nose yo que hubiera pasado, porque aunque no tenia en mente pillar ningun bicho, hubiera sido una gran tentación...
Un saludo y a disfrutarlo!
 

Vivario

New Member
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fotos Expoterraria Madrid 2012

Gracias por poner fotos de mis Vivarios en el stand de vivario design en expoterraria, nos podiamos a ver presentado jodios ;)
 

Vivario

New Member
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fotos Expoterraria Madrid 2012

Es una lastima ya que este año a estado un poco flojo de gente, se va notando la crisis en este sector.
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

alguien me podria decir alguna informacion (nombre, web,....etc) sobre el estand de los terrarios de madera y cristal que salen en la foto?

saludos
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

Muy chulas las fotos , da pena no haber estado :(, por cierto de quien eran los dendros que salen en las fotos?

Saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

hugo99 dijo:
alguien me podria decir alguna informacion (nombre, web,....etc) sobre el estand de los terrarios de madera y cristal que salen en la foto?

saludos

en realidad no son de madera, son de tablero fenolico (chapa marina) y cristal, es el material con el que se fabrican los barcos por lo tanto no se humedecen, no se pudren y son muy resistentes, y los tenia a muy buen precio pero por parecer de madera no vendió lo que esperaba..., le tengo como usuario en mi foro, le pido un tlf de contacto y te digo por privi.

saludos.
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

rubenphobia dijo:
hugo99 dijo:
alguien me podria decir alguna informacion (nombre, web,....etc) sobre el estand de los terrarios de madera y cristal que salen en la foto?

saludos

en realidad no son de madera, son de tablero fenolico (chapa marina) y cristal, es el material con el que se fabrican los barcos por lo tanto no se humedecen, no se pudren y son muy resistentes, y los tenia a muy buen precio pero por parecer de madera no vendió lo que esperaba..., le tengo como usuario en mi foro, le pido un tlf de contacto y te digo por privi.
si me lo consigues estaria agradecido gracias!
saludos.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fotos Expoterraria Madrid 2012

rubenphobia dijo:
hugo99 dijo:
alguien me podria decir alguna informacion (nombre, web,....etc) sobre el estand de los terrarios de madera y cristal que salen en la foto?

saludos

en realidad no son de madera, son de tablero fenolico (chapa marina) y cristal, es el material con el que se fabrican los barcos por lo tanto no se humedecen, no se pudren y son muy resistentes, y los tenia a muy buen precio pero por parecer de madera no vendió lo que esperaba..., le tengo como usuario en mi foro, le pido un tlf de contacto y te digo por privi.

saludos.

Pues yo creo que si hubiese puesto un cartel grande diciendo eso, habría vendido mucho más... A mí me parecieron preciosos! Pero también pensé "pues de madera no van a servir de mucho..."
 
Arriba