Fotos hobbyzoo (argentona)

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Para empezar el año hemos hecho un reportaje gráfico de algunos bichillos guapos en hobbyzoo, con la inestimable ayuda de Krait, promotor del mismo.
Perdonad la calidad pero la cámara es sencilla y yo he descubierto que me falta mucha experiencia para trabajar en el National geographic jeje.
Espero que os gusten, a mí me tienen robado el corazón los tribolonotus y el leiolepis (tendríais que verlo moverse).
Un saludo y V'ssssssssssss.
Rem.
PD: quien sepa el nombre de la tortuga terrestre que lo diga, que no son mi fuerte...

http://photobucket.com/albums/f398/motard13133/Hobbyzoo/
 
J

jordibilis

Guest
Ya somos dos ke estamos enamorados de los tribonolotus, yo estpy esperando a hacerme la bateria para pìllarme una pareja o un trio, lo ke me da miedo es ke son de origen..... pero espero reproducirlos y ofrecer crias la proxima temporada.. a ver como sale todo, saludos
 
F

fern

Guest
hola a todos
no soy experto en uromastyx pero el ornata daba pena de lo delgadito que estaba
:mad:
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
bonito reportaje motard!
Pd. Fern por lo que se los uromaxtyx tienen mucha piel suelta y el aspecto de delgado en muchos casos y si los ves tomando el sol parecen calcamonias.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulos.

Sabes si tiene todavía los lechianus y a que precio?

Tiene página web la tienda?

;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Me quedo frio... un hobby zoo con animales sanos , parece antinatural jaja ;)

La tortuga es una preciosisima sulcata
 
M

motard31

Guest
La tienda no pertenece a la cadena Hobbyzoo, por lo visto el nombre es anterior a que llegaran a España las franquicias.

Los uromastix estaban en mi mano y, aunque no soy una experta tenían muy buena pinta; la tienda está muy bien y sólo peca de algún cacharro de agua sucia porque hay muchos animales y es imposible mantenerlos todo el día impecables.

Tienen un leachianus baby muy guapo que cuesta 600 euros.

Investigaré lo de la pag. web pero creo que no tienen.

V'sssssssssssssss.
 
Arriba