Fotos Kdd Sevillana

AlimañaS

New Member
Empezamos a dar cuenta de aquel dominguito, Gracias a todos y cada uno de vosotros por la acojida que tuvimos, Antonio ( propietario de El Rey León ), Juanjo, Orion, Miguel, Carlos, Silvia, etc...... Sois unos figuras. Quepazza, encantado de haber hecho trato contigo. Empieza la guía visual.......
 

Adjuntos

Jose_Rios

New Member
¿Reunión bichera? Eso más bien parece una oda a la mala vida y el colesterol! (envidia? pues si!, qué carajo)

Saludos,

José

P.D.: Discretito el baño, fíjate tu... ;) ;) ;)
 
N

NAZGUL

Guest
yo soy uno de los que no pudo ir "gracias" a la familia politica
y gracias a vosotros, a vuestros comentarios del buen rollo, a las fotos, a los cubatas, y por supuesto a los animales, me estan creciendo los colmillos tanto que ya llego a rayar el suelo!!!!!!!!!!!!
a la proxima mando a los suegros a tom... por cu... jajaja
saludos
 

GUTIO

New Member
Y este es ... oh Juanjo, en su faceta de ummmm ... "Cagón?"
Vemos en este documento gráfico como el buen hombre muestra respeto y terror por la parte más peligrosa de una pitón, el tercio trasero.
Y es que cuando sueltan zuruños ...
 

Adjuntos

GUTIO

New Member
Este animalillo enamoraba a quien lo veía. Si miras durante un par de minutillos seguidos las fotos, se te acaba cayendo un hilito de babilla por la comisura de la boca, se te caen las cejas por la parte exterior y exclamas un "oohhhh qué mono!!!" a Mary se le escapó un "yo quiero uno" y a mí un "illa, acércame más jamón".
En serio, una pasada de animal.
 

Adjuntos

GUTIO

New Member
Por último, un genio y figura (el de la camisa azul), alma de la fiesta en algún que otro momento, propietario de la nigritus que vimos anteriormente y de la regius que sostiene, güena hente hijo.

Segundo, como hemos comentado la reunión fue un éxito de asistencia, muestra lo apretados que estábamos :D ... No, simplemente es Alimañas metiéndose por medio, jodiendome una foto y vete tú a saber qué puñetas hacía ahí, ah ... seguramente a la caza de un "Cacique".

Juanjo machote, me he cebao contigo tal y como lo pedías en el post de la quedada ;). Tío, estás en casi todas las que he sacao.

Bueno un saludo a todos y un abrazo mu fuerte pa Juanjo. (tío eres más grande... que, ummmmmm, ostia, las pinzas.... ¡y mira que eran grandes! jeje
 

Adjuntos

Arriba